Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cita con Blancanieves en Teatrea

Blancanieves-tropos-titeres
Inicio  »  Agenda   »   Cita con Blancanieves en Teatrea
Sábado 19 de octubre. Todos nos hemos criado con los cuentos clásicos. Quizás lo que más nos gusta de ellos es que siempre tienen algo de "terrorífico" como sucede con Blancanieves. Una obra de Tropos Teatro de Títeres, que podemos ver este sábado en Festival Teatrea.

Todos nos hemos criado con los cuentos clásicos. Quizás, precisamente, lo que más nos gusta de ellos es que siempre tienen algo de «terrorífico». Y hoy los libreros van a contar la no menos terrorífica y ejemplar historia de… Blancanieves.

Una obra de la compañía Tropos Teatro de Títeres que está incluida en el festival Teatrea.

Podremos verla este sábado 19 de octubre, en dos funciones: a las 17 h. y a las 18.30 horas, en la sala Gonzalo de Berceo. Se trata de una obra recomendada para público familiar con niños y niñas de 4 a 8 años. Duración: 50 minutos.

Sinopsis: todos nos hemos criado con los cuentos clásicos: Caperucita, Los tres cerditos, Hansel y Gretel… Y llevamos a nuestros hijos al teatro a que les cuenten estas dulces historias que nos transportan a nuestra infancia. Pero, ¿nos hemos parado a pensar si en verdad son tan dulces? Caperucita acaba engullida por un lobo, los tres cerditos no acaban mejor, Hansel y Gretel han sido abandonados en un bosque para que se los coma una bruja… Sí, quizás lo que más nos gusta de los cuentos clásicos, es que siempre tienen algo de terrorífico. Y hoy los libreros van a contar la no menos terrorífica historia de… Blancanieves.

Blancanieves-tropos-titeres2

Compra de entradas

El precio de todos los espectáculos es de 5 €. Las entradas están a la venta desde el 3 de octubre en:

  • Librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo en su horario habitual. En la librería Santos Ochoa Gran Vía NO se venderán entradas.
  • La web entradium.com buscando Teatrea (estarán numeradas).
  • Teatrea solo vende online las butacas impares. Si se encontrasen agotadas consulta la venta presencial en Santos Ochoa de (Calvo Sotelo).
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación
Los bebés también deben pagar entrada.
Programación Teatrea Otoño 2019
Teatrea-Otono-2019 (1)

Inicio  »  Agenda   »   Cita con Blancanieves en Teatrea
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial