Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bebeteca de verano para niños de 2-4 años, en la Rafael Azcona

bebeteca-en-la-rafael-azcona
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Bebeteca de verano para niños de 2-4 años, en la Rafael Azcona
Los viernes de agosto, la Biblioteca Rafael Azcona ofrece una 'bebeteca' de cuentos para familias con niños de 2 a 4 años.

Los viernes de julio y agosto, la Biblioteca Rafael Azcona propone un chapuzón… de cuentos. Las familias con niños de 2 a 4 años, podrán participar en las sesiones de la Bebeteca de verano, donde cada día se contará un cuento diferente.

Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar a partir del viernes 15 de junio, llamando por teléfono: 941 24 58 11 o en la recepción de la Biblioteca. Para las actividades de agosto la inscripción se abre el 3 de julio.

Los niños deberán permanecer acompañados de un adulto. Todas las actividades se realizarán a las 11.30 horas y su duración será de 45 minutos. Estarán impartidos por la educadora Adriana Landeta.

Bebeteca en agosto (inscripciones desde el 3 de julio)

  • Viernes 17 de agosto. La media luna se va de viaje.
  • Viernes 24 de agosto. París en Pijarama.
  • Viernes 31 de agosto. Autobusito.

Horario de verano en la Biblioteca Rafael Azcona

En julio y agosto, el horario de verano de la sala infantil en la Biblioteca Rafael Azcona será de martes a viernes, de 9 a 15 h. y los sábados de 10 a 14 h. Domingos y lunes cerrado.

La Biblioteca permanecerá cerrada del 16 de julio al 6 de agosto (ambos incluidos).

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Bebeteca de verano para niños de 2-4 años, en la Rafael Azcona
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial