Bases legales concurso Día de la Madre

Inicio  »  Archivo   »   Bases legales concurso Día de la Madre

BASES CONCURSO DÍA DE LA MADRE

La web elbalcondemateo.es organiza en colaboración con la empresa Tacto Depilación y Belleza un concurso que se regirá por las siguientes bases:

Objeto

El concurso consiste en contestar a una pregunta ¿Qué es lo más bonito que te ha dicho tu hijo/a? La respuesta que el jurado considere más original tendrá como regalo un masaje antiestrés de 30 minutos y una manicura con maquillado de gel que se realizará en las instalaciones de Tacto Logroño (c/ Jorge Vigón, 1. Bajo).

Premios

Un masaje antiestrés de 30 minutos y una manicura con maquillado de gel.

Participantes 

Podrá participar cualquier mujer mayor de 18 años.

Desarrollo del concurso 

Aquellas personas que deseen participar deberán enviar entre el 15 de abril y el 28 de abril (ambos incluidos) su respuesta y dejar su nombre, una dirección de correo electrónico de contacto y/o teléfono móvil.

La organización elegirá la respuesta que le parezca más original, entrañable o divertida.

El jurado estará integrado por un representante de Tacto Depilación & Belleza y otro de El Balcón de Mateo. La decisión del jurado será inapelable.

Esta promoción está limitada a mayores de 18 años, residentes legalmente en España. Dicha limitación será corroborada mediante presentación de D.N.I. o documento acreditativo, a la entrega del premio. Por tanto, para disfrutar del premio, será imprescindible la presentación del DNI o documento que acredite su identidad. El premio es personal e intransferible. 

Fechas de participación 

Desde el lunes 15 de abril hasta el domingo 28 de abril a las 00.00 h. Todo aquel comentario que llegue fuera de estos plazos no participará en el concurso.

Final

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

La organización contactará con el ganador correo electrónico o teléfono a partir del día 29 de abril. En caso de no recibir respuesta en un plazo de 24 horas, se otorgará el premio a un reserva.

La empresa prestataria del premio, Tacto Depilación y Belleza, acordará con el premiado la fecha para disfrutar de su premio.

Política de privacidad y protección de datos

Los datos personales solicitados se incorporarán en un fichero responsabilidad de la web El Balcón de Mateo. Estos datos son necesarios para la correcta gestión de esta promoción y también se usarán para posteriores acciones comerciales o divulgativas de El Balcón de Mateo. En cualquier caso, podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición solicitándolo por escrito, con copia de un documento de identidad a: info@elbalcondemate

Inicio  »  Archivo   »   Bases legales concurso Día de la Madre