Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las «barracas» de Calahorra costarán un máximo de 2 euros

atracciones-feria-calahorra
Inicio  »  Noticias   »   Las «barracas» de Calahorra costarán un máximo de 2 euros
Durante las fiestas patronales de agosto y Navidad, las atracciones de feria tendrán un precio tope de 2 euros por viaje, "uno de los más reducidos de todo nuestro entorno", ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La Junta de Gobierno Local de Calahorra, celebrada ayer martes 9 de julio, ha aprobado la adjudicación de instalación de atracciones y puestos ambulantes en terreno ferial durante las fiestas patronales y de Navidad para las que se ha marcado un tope de 2 euros por viaje, «uno de los más reducidos de todo nuestro entorno», ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa. Además, añaden que habrá un Día del Niño, a precio reducido de 1 euro.

También señalan que, excepcionalmente, «se podrá instalar una atracción de carácter especial que podrá tener un mayor precio, en ningún caso superior a 6€. Esta excepción se contempla para que puedan ser instaladas atracción de gran modernidad y mayor vistosidad y atractivo dirigido al público joven».

Como ya es habitual, una de las tardes de las fiestas será dedicada a promocionar la inclusión. Para ello, se acordará el día con los colectivos de la ciudad (Asociación igual a ti, centro Ancora) y durante la tarde no se conectará la música y se desconectarán todas las sirenas que se puedan desconectar y se limitarán los estímulos visuales. Las entradas para todos los menores de edad serán con un descuento de al menos el 75%

Calahorra celebrará sus fiestas patronales, en honor a San Emeterio y San Celedonio, del jueves 25 al miércoles 31 de agosto de 2022, con un programa festivo que, entre otros actos,  incluye las actuaciones de Nil Moliner, Miss Caffeína y Varry Brava.

 

Inicio  »  Noticias   »   Las «barracas» de Calahorra costarán un máximo de 2 euros
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial