Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banderazos para las madres, el comercio y la ciudad de Logroño

Inicio  »  FIESTAS DE SAN BERNABÉ   »   Banderazos para las madres, el comercio y la ciudad de Logroño
Galería de imágenes de los banderazos de San Bernabé

Por las madres, por el comercio y por Logroño. Estas tres han sido las dedicatorias realizadas por Conrado Escobar en sus primeros banderazos como alcalde.

La procesión con las imágenes de San Bernabé y de la Virgen de la Esperanza, ha arrancado desde la concatedral de La Redonda, tras la lectura del bando municipal a cargo del recién nombrado cronista oficial de la ciudad, Federico Soldevilla.

Ya en la calle Portales, y bajo el Arco de San Bernabé, ha tenido lugar el primer banderazo, que el alcalde ha querido dedicar a las madres logroñesas, «a las que nos han dado la vida», con unas emotivas palabras también para la suya «permítanme que mire al cielo para acordarme de la mía».

El segundo banderazo, en la esquina de Cuatro Cantones y mirando hacia el río Ebro, ha sido para los artesanos y al comercio logroñés, «a los comerciantes, a los trabajadores de nuestros comercios, a las familias de los comerciantes que hacen grande esta ciudad.

El último, bajo la mítica puerta del Revellín, la ha dedicado a la «muy noble y muy leal ciudad de Logroño. Por el Logroño del Ebro, por el Logroño del Camino de Santiago, por el Logroño diverso, joven, por el Logroño del pasado, por el Logroño de la convivencia, por el Logroño del futuro». 

 

Inicio  »  FIESTAS DE SAN BERNABÉ   »   Banderazos para las madres, el comercio y la ciudad de Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial