Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banderazos de San Bernabé en Escolapias

banderazos-escolapias
Inicio  »  Magazine   »   Banderazos de San Bernabé en Escolapias
El alumnado de Escolapias continúa celebrando el V Centenario del Sitio de Logroño. Esta mañana les ha visitado el alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, junto con la concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, que han reproducido algunos de los momentos más emblemáticos de las fiestas, como los banderazos y el reparto de peces.

El alumnado de Escolapias continúa celebrando el V Centenario del Sitio de Logroño. Así, esta mañana les ha visitado el alcalde de la ciudad, Pablo Hermoso de Mendoza, junto con la concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda.

El alcalde ha reproducido alguno de los momentos más emblemáticos de las fiestas, como los banderazos en el arco de San Bernabé, en la puerta de los Cuatro Cantones y en el Revellín que el centro ha recreado para la ocasión.

arco-san-bernabe-escolapias

Alcalde y concejala han presenciado la ofrenda de flores a San Bernabé y el simbólico reparto de los peces que, con mucho cariño, han preparado los alumnos de PROCUA (Programa de Currículo Adaptado) a sus compañeros de Infantil.

Todo ello acompañado por la jota de Logroño, el Himno de San Bernabé, y percusión y danzas renacentistas a cargo de los alumnos.

reparto-peces-escolapias

 

Inicio  »  Magazine   »   Banderazos de San Bernabé en Escolapias
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial