Espectáculo de «signodanza» en la Biblioteca Rafael Azcona

signodanza-rafael-azcona-logrono
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Espectáculo de «signodanza» en la Biblioteca Rafael Azcona
Sábado 3 de diciembre. 'Bailando el silencio', espectáculo familiar de 'signodanza', una original propuesta que combina danza, teatro, música y verso en lengua de signos. Para personas sordas y oyentes.

La Biblioteca Rafael Azcona presenta este sábado una original propuesta que combina danza, teatro, música y verso fusionadas con la lengua de signos. 

Bailando el silencio es un espectáculo familiar de «signodanza», a cargo de la compañía Arymux, especializada en realizar espectáculos accesibles para todos los públicos.

Artistas de diferentes edades y disciplinas artísticas trabajan en espectáculos de teatro, danza, música o poesía, fusionándolas con la lengua de signos en lo que denominamos signoarte.

Sinopsis: Arymux es lengua de signos que enlaza danza, teatro, música y verso. Fusión de estilos. Abrazo entre disciplinas. Utopías realizables. Palabras en las manos. Música en el cuerpo. Ecos en los versos. Silencio entre acordes. Voces en los sueños. Arymux es alma de voltereta».

Podremos disfrutar de este espectáculo organizado por la Asociación de Personas Sordas de La Rioja con motivo del Día de la discapacidad.

Está dirigido a público familiar y se celebrará este sábado 3 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño (salón de actos).

Entrada libre hasta completar aforo.

 

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Espectáculo de «signodanza» en la Biblioteca Rafael Azcona