Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Back to school» con Helen Doron English Logroño

helen-doron-logrono--ingles-desde-bebes
Inicio  »  Sin categoría   »   «Back to school» con Helen Doron English Logroño
Helen Doron English Logroño comenzará el curso escolar el lunes 5 de septiembre. Aún estás a tiempo de apuntarles y asistir a una clase demostración gratuita de inglés para bebés.

Artículo elaborado en colaboración con Helen Doron English Logroño 

¿Quieres que aprendan inglés, pero dudas entre esperar a que crezca o empezar ya?

Desde Helen Doron English Logroño explican que «cuanto antes nos exponemos a un segundo idioma, más rápido y naturalmente lo aprendemos».

Por ello, esta escuela se ha especializado en la enseñanza del inglés a bebés desde tan solo 3 meses de edad, hasta jóvenes de 19 años. Además, es pionera y líder en la educación en inglés, con más de 35 años de experiencia internacional y premiada como mejor franquicia en educación para niños garantiza una adquisición natural, divertida, sin cargas y efectiva.

Cuentan con docentes nativos anglosajones altamente cualificados, dedicados y especializados en las diferentes etapas. Saben cómo apoyar el proceso de adquisición del idioma del alumno a cada paso, alentándolos a ser lo mejor que pueden ser. Añaden valor a una metodología donde el bienestar del niño es siempre lo primero. Se ha desarrollado una exposición al idioma continuada dónde el alumno vive el inglés, se le habla directamente en un idioma que los alumnos comprenden y garantiza los mejores resultados.

Se basa en una profunda comprensión de cómo aprenden los niños, por parte de expertos lingüistas y pedagogos; de lo que les gusta y lo que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

Según los alumnos van ganando competencias en el idioma irán alcanzando niveles que cumplen con las exigencias de niveles A2, B1, B2… certificando a través de los reconocidos y prestigiosos exámenes de Cambridge.

helen-doron-logrono-ingles-para-adolescentes

Clase de prueba gratuita

El curso escolar en Helen Doron English Logroño comenzará el lunes 5 de septiembre. Si aún tienes dudas, en septiembre puedes acudir a una clase de prueba gratuita, dirigida a familias con bebés a partir de 3 meses.

Plazas limitadas. Grupos reducidos a un máximo de 8 bebés con papá o mamá.

  • Bebés nacidos en 2020, serán los jueves 8, 15, 22 y 29 de septiembre de 2022, a las 19 horas.
  • Bebés nacidos en 2021 y 2022, los viernes 9, 16, 23 y 30 de septiembre de 2022, a las 19 horas.

Pide tu cita en el mail: logronocoordinator@helendoron.com.
Mª Teresa Gil de Gárate, 64 bajo (plaza Acesur). Ver en Google Maps
www.helendoron.es/logrono  

Inicio  »  Sin categoría   »   «Back to school» con Helen Doron English Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial