Árticus, el nuevo parque temático de la Navidad en Madrid

articus-madrid
Inicio  »  Noticias   »   Árticus, el nuevo parque temático de la Navidad en Madrid
Esta Navidad, Madrid estrenará Árticus, un nuevo parque temático navideño, que ocupará 100 000 metros cuadrados de la popular Casa de Campo.

La capital madrileña estrena este año Árticus, un nuevo parque temático navideño, que ocupará 100 000 metros cuadrados de la popular Casa de Campo. Aquí podremos encontrar paseos llenos de luz, atracciones, espectáculos como Peter Pan on Ice, un mercado navideño, una pista de hielo, recreaciones de animales polares y prehistóricos y de auroras boreales, etcétera.

Según explican desde Árticus, este lugar quiere seguir el espíritu del tradicional Winter Wonderland, de Londres; del Marchés de Noël, de París; o del Rockefeller Center. de Nueva York.

Para ello, Árticus contará con espectáculos como el show de patinaje sobre hielo Peter Pan On Ice, con canciones en vivo, efectos especiales y un show interactivo de la mano de The Imperial Ice Stars, compañía de patinaje artístico; una feria de atracciones con una noria climatizada con vistas a la Almudena y al Palacio Real; un recorrido inmersivo con más de 80 animales luminosos de diferentes especies y auroras boreales o Jurásicus Park, una gran exposición internacional con dinosaurios y otros animales que se extinguieron en la época prehistórica.

articus-madrid-casa-de-campo

Podrás recorrer la Gran Vía del Ártico, una gran avenida ambientada y llena de luces de led, que contará con desfiles navideños, o asistir a GrandiOso, un cuento inmersivo en un iglú. También habrá una zona gastronómica donde reponer fuerzas y un mercado tradicional de Navidad con productos artesanos.

Este nuevo parque temático navideño estará abierto de lunes a domingo desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero (para los días 16 y 17 las entradas ya están agotadas).

Entradas 

El acceso es gratuito por la mañana (de 11.30 a 16 h.) y cuesta 5€ (desde las 16.15 h. hasta el cierre a las 12 de la noche).

La entrada a espectáculos y atracciones como Jurásicus Park, Peter Pan on Ice, la pista de hielo o al cuento inmersivo GrandiOso, entre otros, se reservan y se pagan aparte (a partir de 9€ cada uno).

Más información sobre horarios y detalles en su web: www.articus.es

Inicio  »  Noticias   »   Árticus, el nuevo parque temático de la Navidad en Madrid