Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Artesanía para familias en Espacios Verdes

Inicio  »  Archivo   »   Artesanía para familias en Espacios Verdes
El sábado, taller de bisutería con papel para familias. El domingo, grabado en piedra (para familias) y taller de Halloween, para niños. Gratuitos con reserva previa.

En Espacios Verdes se va a vivir un fin de semana de lo más movidito. En total, se han programado tres talleres: dos de artesanía y un tercero sobre Halloween. El objetivo es pasar un buen rato en familia y, además, que niños y mayores aprendan conocimientos nuevos, en este caso sobre bisutería y grabado en piedra.

 

Este sábado, día 26, habrá un taller sobre elaboración de bisutería con papel. Será impartida por la artesana María Rodríguez, miembro del Colectivo de Artesanos de La Rioja. Dirigido a familias (padres y niños).

 

El domingo, día 27, habrá un programa doble:

maceta terrorifica para Halloween

Taller de grabado en piedra. Los participantes grabarán sus iniciales sobre piedra. Lo impartirá el artesano Saúl Ruiz, también componente del Colectivo de Artesanos de La Rioja. Dirigido a familias con niños.
Taller de Halloween. Los niños decorarán una maceta para darle un aspecto de lo más terrorífico y, además, poder guardar los caramelos durante la noche de Halloween. Dirigido a niños a partir de 3 años.

Los tres talleres tienen una duración de una hora. Los niños menores de 12 años deberán acudir acompañados de un adulto responsable. No es necesario que el adulto realice el taller, pero deberá permanecer en Espacios Verdes hasta su finalización.

Se pueden elegir entre dos turnos diferentes: de 11.30 a 12.30 ó de 12.30 a 13.30 h. 

Estos talleres son gratuitos, pero es imprescindible inscribirse previamente. Tenéis de plazo para apuntaros hasta el viernes, 25 de octubre o hasta agotar plazas.

Información y reservas en: info@espaciosverdes.org. Teléfono: 941 211 181.
Realización: Espacios Verdes (Camino Viejo de Alberite, nº 1).

Inicio  »  Archivo   »   Artesanía para familias en Espacios Verdes
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial