Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Últimos días de ‘Arte Urbana’, la exposición de las artistas del grafiti

arte-urbana-sala-amos-salvador
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Últimos días de ‘Arte Urbana’, la exposición de las artistas del grafiti
Últimos días de la exposición Arte Urbana en la sala Amós Salvador. Las obras podrán verse hasta el 23 de agosto.

La Sala Amós Salvador expone ‘Arte Urbana‘, una muestra de las obras que a lo largo de varios meses han ido creando en directo las artistas más relevantes del grafiti y el arte urbano.

La exposición se puede ver hasta el domingo 23 de agosto en la sala Amós Salvador (c/ Once de Junio s/n).

Enmarcada en el programa Cultural Rioja que promueven Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja, esta exposición busca dar a conocer a aquellas mujeres que se dedican, especialmente, a la pintura en el espacio público, donde destacan tanto nombres internacionales como locales.

De esta forma, la Sala Amós Salvador propone así un ambicioso recorrido que abarca las sólidas e irreverentes carreras de las fundadoras, frente a la insolente audacia de las más jóvenes, representantes todas ellas de los diferentes estilos del movimiento denominado arte urbano, o como desde hace unas décadas se viene llamando: postgraffiti.

Comisariada por Susana Baldor, ‘Arte Urbana’ se extenderá hasta después del verano, en la Sala Amós Salvador. Destacar que todas las obras serán pintadas en vivo por las propias autoras durante el transcurso de la exposición, conformando así una sugestiva colección de murales.

Además, tendrán lugar talleres y actividades en torno a la exposición (puedes consultarlas aquí).

Inauguración con Musa 71

Para su inauguración, la artista invitada fue Musa 71, una de las más importantes grafiteras españolas que relatará sus 30 años de experiencia en el arte urbano. María (Musa 71), nacida en Barcelona en el mismo año de su pseudónimo, comenzó a trabajar en el arte urbano en 1989. Y se define a si misma como escritora/artista de graffiti autodidacta.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Últimos días de ‘Arte Urbana’, la exposición de las artistas del grafiti
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial