Posibilidades de la robótica educativa en el Arduino Day

Arduino-day-2018
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Posibilidades de la robótica educativa en el Arduino Day
Sábado 12 de mayo. Logroño se suma a las celebraciones del Arduino Day un evento internacional para dar a conocer las posibilidades de Arduino en el entorno escolar y educativo.

Este año, Logroño se vuelve a sumar a las celebraciones del Arduino Day un evento internacional que se celebra en todo el mundo para dar a conocer las posibilidades de Arduino, sobre todo en el entorno escolar y educativo.

Así, el Gobierno de La Rioja, en colaboración con entidades como el Sistema Rioja de Innovacion, AERTIC Universidad de la Rioja y academias especializadas como Yedai Escuela de Robotica, Tic&Bot y Aprendiendo Arduino organizan el Arduino Day, una jornada que incluye un gran numero de actividades gratuitas relacionados con la robotica educativa.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»right»]Consulta aquí la programación de Arduino Day 2018 en Logroño.[/quote]

El sábado 12 de mayo tendrá lugar el evento principal en el Think Tic, con una jornada en la que se van a realizar varias charlas y talleres, donde pueden participar profesores, padres, abuelos y cualquier persona interesada en Arduino como herramienta pedagógica para infantil y primaria. Más información e inscripciones para esta jornada aquí.

El Día de Arduino incluye otras demostraciones acerca de sus posibilidades y utilidades, así como talleres para padres, que se desarrollarán en la escuela de robótica Yedai y en Tic & Bot (previa inscripción).

 

 

 

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Posibilidades de la robótica educativa en el Arduino Day