Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprendizaje y diversión en la escuela de verano EDUKIDS

Inicio  »  Sin categoría   »   Aprendizaje y diversión en la escuela de verano EDUKIDS
Inteligencia emocional, creatividad e, incluso, unos invitados muy especiales: perros de terapia para motivar a los niños a repasar. En la escuela de verano de EDUKIDS.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Cuándo: del 24 de junio al 19 de julio.

Dónde: EDUKIDS (c/La Campa, 1). 

Horario: de 9 a 14 h. (opción madrugadores desde 8 horas). 

Edad: 4 – 9 años. 

Precio: 100 €/semana (consultar descuentos). 

Contacto: info@centroedukids.es o 616 457 510. 

Web: centroedukids.es/especial-verano

[/box]

«El aprendizaje necesita dos ingredientes esenciales: el juego y la emoción. Todo lo que se aprende con emociones se aprende mejor y si empleamos el juego y la diversión el aprendizaje se hace más atractivo», Johana Martínez, directora de Edukids.

Siguiendo esta filosofía de enseñanza, durante las vacaciones escolares de verano, Edukids ofrece un espacio de diversión y aprendizaje, donde sus participantes, niños y niñas de 4 a 9 años, podrán desarrollar actividades encaminadas a gestionar sus emociones y potenciar su creatividad.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Los perros de terapia de Dejando Huella ayudarán en algunas de las actividades. [/quote]

Además, como propuesta novedosa, quienes se apunten para la tercera semana contarán con unos invitados muy especiales: los perros de Dejando huella, animales de terapia y entrenados que les ayudarán y motivarán para repasar sus aprendizajes escolares.

Dejando-huella-colegio

Perro de Dejando Huella trabajando en un centro escolar de Logroño.

Cada semana habrá unas dinámicas diferentes:

  • Del 24 al 28 de junio: actividades de creatividad e inteligencia emocional mediante el juego.
  • Del 1 al 5 de julio: actividades de creatividad e inteligencia emocional mediante el juego.
  • Del 8 al 12 de julio: creatividad, inteligencia emocional, autoestima y repaso de aprendizajes escolares con la colaboración de Dejando Huella y los perros de terapia.
  • Del 15 al 19 de julio: Creatividad e inteligencia emocional en inglés.
  • Del 22 al 28 de julio: campamentos en granja escuela El Encinar*.

Horarios y precios  

La escuela de verano de Edukids estará abierta en horario de mañana de 9:00 a 14:00h. Con opción de «madrugadores» desde las 8 horas (con un suplemento de 10€ por semana).

El precio será de 100 euros/semana (10% de descuento para más de una semana).

Más información en: info@centroedukids.es o por teléfono: 616 457 510. También en su web: www.centroedukids.es

*Campamentos en la granja escuela 

Como broche de oro a este especial verano, Edukids ofrece la opción de pasar una semana entera alojados en la granja escuela El Encinar.

Los participantes, niños de 8 a 12 años, realizarán las actividades propias de la granja: montar a caballo, ordeñar, cuidar animales… y, también, se completará con actividades propias de Edukids, para trabajar su inteligencia emocional, la tolerancia a la frustración, la paciencia, el pensamiento creativo o sus habilidades sociales.

El precio para una semana completa (de lunes 22 a domingo 28 de julio) es de 350 euros, todo incluido: alojamiento, comidas, actividades, etcétera.

Edukids

 

articulo-patrocinado

Inicio  »  Sin categoría   »   Aprendizaje y diversión en la escuela de verano EDUKIDS
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial