Aprende lo que realmente te gusta con el Club Aprendísmo

Club-Aprendisimo
Inicio  »  Archivo   »   Aprende lo que realmente te gusta con el Club Aprendísmo
Diseño, videojuegos, ajedrez, programación y nuevas tecnologías, cine, estrategias de aprendizaje, creatividad... El Club Aprendísimo ofrecerá formación divertida y de calidad a niños de 6 a 14 años:

Para este nuevo curso, el centro de estudios Aprendísimo ha programado varias novedades, como el Club Aprendísimo, en el que todos los viernes por la tarde y sábados por la mañana podrán participar niños y jóvenes de 6 a 14 años.

El Club Aprendísimo ofrecerá formación divertida y de calidad en las materias que más interesan a los pequeños: diseño, videojuegos, programación y nuevas tecnologías, ajedrez, cine, estrategias de aprendizaje, creatividad…

Libertad horaria 

Los niños pueden participar los días y horas que quieran. Se pueden adquirir bonos para utilizar libremente dentro de los horarios establecidos. El precio oscila entre 4 y 8 € la hora. Los bonos son canjeables entre hermanos, amigos… Y existen importantes descuentos para amigos, hermanos y alumnos habituales de la academia.

Club Aprendisimo

Más información y reservas

Para reservar plaza puedes llamar al 941 12 89 33 o enviar un email a info@aprendisimo.com indicando días y horas de interés.

  • Para reservar plaza un viernes: reservar antes de las 20 h. del jueves.
  • Para reservar plaza un sábado: reservar antes de las 14 h. del viernes.

Los viernes 

Desde las 16 h. 

  • Estrategias de Aprendizaje y competiciones mentales. Practica y pon a prueba tus conocimientos y habilidades mentales en nuestras competiciones de Estrategias de Aprendizaje. Demuestra tu capacidad para trabajar en equipo y superar las pruebas.

Desde las 17 h. 

  • Programación y nuevas tecnologías. Scratch. Appinventor. Concursos de mecanografía. Ofimática.
  • Ajedrez. 1, 2, Chess! Ajedrez e Inteligencias múltiples. Aprende y compite contra otros jugadores.
  • Investigación y periodismo. ¡Investiga sobre lo que más te gusta y crea tu propio magazine! Aprende a diseñar la portada de tu propia revista y enséñale al mundo tus intereses.
  • Crea tu propio videoclip desde 0. Inventa y ensaya el baile. Diseña los fondos como más te guste.
  • Abalorios y manualidades. ¡Conviértete en todo un diseñador! Diseña y crea tu propia bisutería (pulseras, collares, pendientes).

Desde las 19 h.

  • VideojuegosJuega, diseña y aprende la historia de los videojuegos. Participa en nuestras competiciones de videojuegos. Desarrolla tus habilidades sociales.

Los sábados 

Desde las 10 h.

  • Estrategias de Aprendizaje y competiciones mentales. Practica y pon a prueba tus conocimientos y habilidades mentales en nuestras competiciones de Estrategias de Aprendizaje.Demuestra tu capacidad de trabajar en equipo para superar las pruebas.

Desde las 11 h. 

  • Gymkana de superhéroes: ¡Supera pruebas físicas y mentales! ¡Reúne todas las herramientas para vencer al villano!

Desde las 12 h. 

  • Programación y nuevas tecnologías. Scratch. Appinventor. Concursos de mecanografía. Ofimática.
  • Abalorios y manualidades. ¡Conviértete en todo un diseñador! Diseña y crea tu propia bisutería (pulseras, collares, pendientes).

Desde las 13 h. 

  • Videojuegos. Juega, diseña y aprende la historia de los videojuegos. Participa en nuestras competiciones de videojuegos. Desarrolla tus habilidades sociales.

 

Inicio  »  Archivo   »   Aprende lo que realmente te gusta con el Club Aprendísmo