Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprende a observar las estrellas con tus hijos y disfrutar de las noches de verano

observar-estrellas
Inicio  »  Archivo   »   Aprende a observar las estrellas con tus hijos y disfrutar de las noches de verano
Una nueva actividad para niños en La Grajera, este sábado 30 y domingo 31, en la que aprenderéis a observar las estrellas fabricando vuestras constelaciones.

Este sábado 30 y domingo 31 de julio, el Aula Didáctica de La Grajera te invita a participar en un taller muy especial. Después de realizarlo, estaréis preparados para observar las estrellas y disfrutar de las noches de verano con los niños adivinando las constelaciones.

Esta actividad para niños en La Grajera lleva por título ‘La fábrica de estrellas‘. Los participantes, fabricarán sus propias constelaciones para aprender a distinguirlas. El Aula Didáctica se convertirá en un pequeño observatorio estelar donde practicar para, después, poner a prueba lo aprendido durante las noches de verano.

El taller está dirigido a personas -niños y adultos- a partir de 6 años.

Horarios y reservas

El taller es gratuito. Tendrá lugar el sábado 30, a las 18 h. y el domingo 31 de julio, a las 12.30 h. y a las 17.30 h., en el Aula Didáctica Miguel Delibes, de la Grajera (junto a la cafetería-restaurante ‘La cabaña del Tío Juarvi’, en la parte superior del parque).

No es necesario reservar, pero es recomendable acudir con antelación. Plazas limitadas.

 

Imagen: Flickr

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Aprende a observar las estrellas con tus hijos y disfrutar de las noches de verano
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial