Apoyo psicológico para la mujer en Trisana

Nerea-Reinares
Inicio  »  Magazine   »   Apoyo psicológico para la mujer en Trisana
Trisana incorpora el servicio de psicología perinatal para cuidar la salud emocional de la mujer durante la concepción, el embarazo, parto y postparto.

En septiembre de 2018 abría sus puertas Trisana, un centro de fisioterapia y ejercicio físico, para atender, fundamentalmente, a las demandas más frecuentes de la mujer. A partir de ahora, a sus servicios de fisioterapia, unidad de suelo pélvico y entrenamientos físicos, se une también uno nuevo de psicología, que será prestado por la psicóloga Nerea Reinares.

Con esta incorporación, Trisana prestará ahora un cuidado integral de la salud, física y mental, de mujeres y hombres adultos, niños y adolescentes.

Destaca, de forma especial, el servicio de psicología perinatal, para cuidar todos los aspectos psicoafectivos y psicosociales que se relacionan con la concepción, el embarazo, parto, postparto y crianza temprana. Una etapa sensible, novedosa, y a menudo cargada de miedos o ansiedades para la mujer y su familia.

«Queremos brindar acompañamiento en aquellas situaciones difíciles de este período para favorecer el establecimiento de un buen vínculo entre la madre y el bebé«.

Sobre Trisana

El centro está integrado por dos socias fundadoras: María Berbés, fisioterapeuta y osteópata con más de 10 años de experiencia, hace tres años comenzó su especialidad en el campo de la mujer y la obstetricia y Laura Sánchez, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y especialista en hipopresivos, ejercicio físico en el embarazo y entrenamiento personal también con 9 años de experiencia en el ejercicio físico.

Trisana-fisioterapia-mujer-y-embarazadas-logrono

Unidad de suelo pélvico 

En su unidad de suelo pélvico, Trisana atiende a todas las mujeres: desde las deportistas que no quieren dañar su musculatura al hacer ejercicio, hasta la mujer que necesita una valoración tras el parto.

Para mujeres gestantes, ofrece clases grupales (6-8 personas) de Embarazo Activo, cuyo objetivo es preparar a la mujer física y mentalmente para el embarazo y el parto. Estas clases buscan mejorar el estado físico de la embarazada de forma segura, protegiendo y cuidando el suelo pélvico, mejorando condiciones físicas como la resistencia y la fuerza, fundamentales para un embarazo en forma y saludable.

Y tras el nacimiento, clases de recuperación postparto a las que poder acudir juntos madre y bebé para empezar a recuperar tono y fuerza. Se realizará un trabajo hipopresivo para ayudar a reducir el perímetro de cintura, mejorar la postura y recuperar tono del suelo pélvico.

Woman training 

Una actividad específica para mujeres que quieren mantenerse en buena forma, en la que se combinan hipopresivos, ejercicios de ‘Core’, tonificación general y trabajo cardiovascular.

Problemas digestivos del bebé 

¿Conoces la eficacia de la fisioterapia para bebés? Es capaz de aliviar problemas digestivos típicos de los pequeños, como los cólicos del lactante, estreñimientos y reflujos. Un trabajo que puede realizarse con bebés desde solo un mes en Trisana.

¿Y los hombres? 

Hombres y mujeres pueden apuntarse a otras actividades, como Pilates, para tonificar, mejorar la elasticidad y aliviar dolores causados por tensión muscular y articular. O a los entrenamientos personales, para quienes quieran realizar un trabajo más específico y personalizado, adaptado a sus horarios.

Trisana también ofrece servicios de fisioterapia para aliviar dolores musculares, articulares o tratar las lesiones producidas al practicar deporte.

Contacto

Para más información, puedes contactar con Trisana por teléfono: 941 093 605 o por Whatsapp: 644 743 174. El centro está ubicado en Pérez Galdós, 1, 1º izquierda (Logroño).

articulo-patrocinado

 

Inicio  »  Magazine   »   Apoyo psicológico para la mujer en Trisana