Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inaugurada la temporada de piscinas

Piscinas-de-logroño-varea-el-cortijo
Inicio  »  Magazine   »   Inaugurada la temporada de piscinas
Las piscinas municipales de Logroño han empezado hoy su temporada de verano y se prolongará hasta el 8 de septiembre. No será necesario solicitar cita previa, aunque se mantiene el control de aforos.

Las piscinas municipales de Logroño han empezado hoy su temporada de verano que se prolongará hasta el 8 de septiembre.

Como ya se informó hace unas semanas, este año no será necesario solicitar cita previa para Las Norias, Varea y El Cortijo aunque se mantiene el control de aforos como el año pasado.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, se ha trasladado esta mañana al Complejo Deportivo Municipal de Las Norias, en el día en que ha comenzado la temporada de verano, quien ha informado de que, después de las fuertes restricciones que la normativa contra la pandemia impuso el año pasado, en este no será ya necesario –al menos según lo previsto en estos momentos- solicitar cita previa.

 

No obstante, sí se mantiene la restricción y control de aforos; ahora al 75% con lo que Las Norias puede acoger 6.862 usuarios (de una capacidad total de 9.150); El Cortijo, 341 (de 455) y Varea, 328 (de 438).

las-norias-15-junio

Con estas premisas Las Norias, y también las piscinas municipales de los barrios de Varea y El Cortijo, han comenzado a acoger bañistas esta mañana con una importante afluencia como corresponde a un día caluroso y soleado.

Las tarifas y horarios pueden ser consultados en la web de Logroño Deporte, contando con que se han recuperado servicios como el guarda hamacas de Las Norias o el campus “mini héroes”, que también ha vuelto a las instalaciones de referencia del verano.

Las Norias estrena además la temporada siendo sede de varias de las actividades del programa deportivo del verano, sobre todo de las de agua y en relación con el Embarcadero recién rehabilitado.

También en Las Norias se encuentra el Circuito Agillity puesto en marcha hace unos meses y el Circuito de Corredores seguro, del año pasado.

Asimismo se han realizado obras para mejorar la accesibilidad de los vestuarios próximos a las pistas de tenis y pádel; y junto a la puerta principal, se ha acondicionado un nuevo espacio para practicar deporte.

Las novedades en Las Norias seguirán a lo largo del verano, con la inauguración de la Polipista para deportes de playa.

Antoñanzas ha deseado tanto a los usuarios como a los trabajadores de los distintos centros “un feliz verano, con tranquilidad y disfrutando de las magníficas instalaciones que esta ciudad nos ofrece, tanto a los logroñeses como a los visitantes que se quedan impresionados por su calidad”.

Inicio  »  Magazine   »   Inaugurada la temporada de piscinas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial