Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«El Viñedo Mágico», nuevo centro de Educación Infantil de 0 a 3 años

VIÑEDO-MÁGICO-centro infantil
Inicio  »  Noticias   »   «El Viñedo Mágico», nuevo centro de Educación Infantil de 0 a 3 años
Las maestras de Educación Infantil Vanesa Jalón y Virginia Martínez ponen en marcha El Viñedo Mágico, un nuevo centro para bebés de 0 a 3 años, en el barrio de La Cava-Fardachón, que funcionará también como ludoteca por las tardes.

«El Viñedo Mágico» es el nombre del nuevo Centro de Educación Infantil para bebés de 0 a 3 años que hoy ha abierto sus puertas en el barrio de La Cava-Fardachón. 

Sus impulsoras son las maestras de Educación Infantil Vanesa Jalón y Virginia Martínez quienes en este nuevo proyecto aseguran «apostar por una atención personalizada a los alumnos y a sus familias, y convertirse en un nuevo polo educativo de calidad”.

Este centro está ubicado en la calle Medrano, 2 y dispone de una capacidad máxima de 72 plazas que, en su primer día de funcionamiento, cuenta ya con un buen número de ellas cubiertas.

VIÑEDO-MÁGICO educacion infantil logrono

 

 

Apoyo escolar y ludoteca por la tarde 

Las responsables del centro educativo ofrecerán también apoyo escolar, ludoteca de tarde y en periodos de vacaciones en todos los casos para edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

“El Viñedo Mágico” ha adaptado todo el centro a las necesidades actuales y más modernas para ofrecer el mejor servicio educativo y potenciar las capacidades de los alumnos, la respuesta de las familias está siendo muy positiva y el centro cuenta ya con un buen número de plazas cubiertas.

“La educación infantil es algo que nos apasiona. Nuestro objetivo es educar y enseñar para potenciar la capacidad de aprender y que la educación sea la base del futuro de nuestros alumnos desde las edades más tempranas”, explican sus responsables.

Inicio  »  Noticias   »   «El Viñedo Mágico», nuevo centro de Educación Infantil de 0 a 3 años
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial