«El Viñedo Mágico» es el nombre del nuevo Centro de Educación Infantil para bebés de 0 a 3 años que hoy ha abierto sus puertas en el barrio de La Cava-Fardachón.
Sus impulsoras son las maestras de Educación Infantil Vanesa Jalón y Virginia Martínez quienes en este nuevo proyecto aseguran «apostar por una atención personalizada a los alumnos y a sus familias, y convertirse en un nuevo polo educativo de calidad”.
Este centro está ubicado en la calle Medrano, 2 y dispone de una capacidad máxima de 72 plazas que, en su primer día de funcionamiento, cuenta ya con un buen número de ellas cubiertas.
Apoyo escolar y ludoteca por la tarde
Las responsables del centro educativo ofrecerán también apoyo escolar, ludoteca de tarde y en periodos de vacaciones en todos los casos para edades comprendidas entre los 3 y 12 años.
“El Viñedo Mágico” ha adaptado todo el centro a las necesidades actuales y más modernas para ofrecer el mejor servicio educativo y potenciar las capacidades de los alumnos, la respuesta de las familias está siendo muy positiva y el centro cuenta ya con un buen número de plazas cubiertas.
“La educación infantil es algo que nos apasiona. Nuestro objetivo es educar y enseñar para potenciar la capacidad de aprender y que la educación sea la base del futuro de nuestros alumnos desde las edades más tempranas”, explican sus responsables.