Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Acojonados» llega el nuevo anuncio de Campofrío de Navidad

acojonado-anuncio-campofrio
Inicio  »  Magazine   »   «Acojonados» llega el nuevo anuncio de Campofrío de Navidad
Dirigido por Iciar Bollaín y protagonizado por el actor Karra Elejalde, el nuevo anuncio de Campofrío 2021 nos recuerda que "vivir es acojonante".

Dirigido por Iciar Bollaín y protagonizado por el actor vasco Karra Elejalde, el nuevo anuncio de Navidad de Campofrío 2021 ‘Acojonados’ hace un repaso por todos los acontecimientos vividos a lo largo de los últimos meses y que nos han dejado, haciendo honor a su nombre, ídem.

Un Karra que, acompañado de actrices y actores como Candela Peña, Belén Cuesta, Edu Soto, Darko Peric y Carlos Areces, representa todo ese miedo que muchos y muchas han sentido durante este tiempo para, finalmente,  recordar que «vivir es acojonante».

Como explica la empresa cárnica: “Acojonados”, nuestro anuncio de esta Navidad que te invita a superar tus miedos y vivir cada día como sólo nosotros sabemos hacerlo. Porque lo que de verdad acojona es que se nos olvide que ¡la vida es acojonante!

[openx: pc=»53″ movil=»37″]

 

La campaña viene acompañada de una web: https://viviresacojonante.campofrio.es/ que plantea diferentes retos y del hashstag #viviresacojonante

¿Aún no has visto el anuncio? Hazlo aquí.

Inicio  »  Magazine   »   «Acojonados» llega el nuevo anuncio de Campofrío de Navidad
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial