Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonio de Benito y Manuel Romero «sueltan» cuentos por los parques de Logroño

Suelta-de-libros-en-Logrono
Inicio  »  Archivo   »   Antonio de Benito y Manuel Romero «sueltan» cuentos por los parques de Logroño
Viernes 30 de diciembre. El escritor Antonio de Benito y el ilustrador Manuel Romero regalarán cuentos en El Espolón con el "Decálogo de Primeros Auxilios a la Lectura Infantil".

El escritor de cuentos infantiles Antonio de Benito y el ilustrador Manuel Romero realizarán este último viernes del año, 30 de diciembre, una actividad de lo más original: recorrerán algunos de los parques más frecuentados por los niños de Logroño ‘soltando’ y regalando el cuento ‘Los cuidados de Waldo‘, con una sorpresa en su interior: el «Decálogo de Primeros Auxilios a la Lectura Infantil«.

A partir de las 11 h., los autores se pasearán por el Parque de San Miguel, La Plaza de la Vendimia, Parque de Gallarza, Parque del Carmen y finalizarán a las 11.30 h. en el Espolón, donde leerán el Manifiesto de primeros auxilios por la lectura infantil» y ofrecerán ejemplares gratis firmados a los niños asistentes. En total, regalarán alrededor de 30-40 ejemplares.

Antonio de Benito y Manuel Romero son escritor e ilustrador de libros infantiles y han publicados muchísimos libros juntos como Los cuidados de Waldo, El regalo de Lola, Carlos Coloma. Aventura en Río, Sol y Darío, Aventura en Río Ébola, Las aventuras del sabroso hidalgo Don Tomate de Alfaro, El gatito Zascandil…

Más títulos de Antonio de Benito en 2017

En 2016, Antonio de Benito ha publicado alrededor 15 títulos diferentes. Y para el próximo 2017 ya tiene tres nuevos cuentos que verán la luz durante el mes de enero, uno para el Pan y Queso de Autol; otro para los Donantes de Sangre de Euskadi y un tercero titulado «El Baúl de Pitagorín».

A lo largo de su carrera como escritor, Antonio de Benito ha publicado 130 cuentos, muchos de ellos para causas benéficas.

 

Los-cuidados-de-Waldo-(Antonio-de-Benito)

Imagen portada: espaciolibros.com/bookcrossing2

Inicio  »  Archivo   »   Antonio de Benito y Manuel Romero «sueltan» cuentos por los parques de Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial