Los títeres de Antón Comodón, en Teatrea

Anton-Comodon-Jan-Totlifan
Inicio  »  Agenda   »   Los títeres de Antón Comodón, en Teatrea
Domingo 28 de octubre. Un espectáculo de títeres que cuenta la historia de Antón, que no sabía vivir sin ayuda... Ni siquiera comer solo la sopa.

El festival de teatro infantil Teatrea nos dejará este domingo la historia de ‘Antón Comodón’, un espectáculo de títeres de la compañía L´Estaquirot Teatre, de Cataluña. Cuenta la historia de Antón, a quien de niño en su casa se lo hacían todo. Cuando creció tenía un ayudante, Nicolás, que era el encargado de hacerlo todo. Pero un día Nicolás pensó que ya tenía bastante dinero y se fue a vivir a las islas verdes…. Antón no sabía vivir sin ayuda: ni vestirse, ni abrocharse los zapatos, ¡ni tan siquiera comer solo la sopa! Así pues decidió empezar un largo viaje en busca de Nicolás, atravesando campos ciudades y lugares desconocidos para él, como una granja y un puerto.

Podremos ver las peripecias de los protagonistas este domingo 28 de octubre, en dos funciones: a las 17 h. y a las 18.30 h., en la sala Gonzalo de Berceo (c/Calvo Sotelo, 11). Su duración es de 50 minutos y está recomendado para niños de 3 a 8 años.

Entradas agotadas para este espectáculo

Las entradas para este espectáculo ya están agotadas. A día de hoy (lunes 22 de octubre) quedan entradas para los siguientes espectáculos:

Vademekum (en el Museo Würth)

  • En Entradium (venta por internet): agotadas.
  • En Santos Ochoa: agotadas

Vuela Pluma:

  • En Santos Ochoa y en Entradium quedan entradas para las dos funciones.

Kiti Kraft:

  • En Santos Ochoa y en Entradium quedan entradas para las dos funciones.

Venta de entradas 

El precio de todos los espectáculos es de 5 €. Las entradas están a la venta en:

  • Librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo en su horario habitual. En la librería Santos Ochoa Gran Vía NO se venderán entradas.
  • La web entradium.com (estarán numeradas).
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.

Los bebés también deben pagar entrada.

 

Programacion-teatrea-Otono-2018
Imagen portada: L´Estaquirot Teatre (web)

Inicio  »  Agenda   »   Los títeres de Antón Comodón, en Teatrea