Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMOUR: «Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos»

AMOUR-Marie-de-Jong
Inicio  »  Archivo   »   AMOUR: «Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos»
Martes 1 de noviembre. El Teatro Bretón ofrece AMOUR, una obra de teatro para niños (+9) y adultos, para compartir emociones y reflexiones en familia.

El 37 Festival de Teatro de Logroño, del Teatro Bretón de los Herreros de Logroño, incluye entre su programación para todos los públicos ‘AMOUR‘, una obra de «Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos», reconocido con el Premio Mejor Espectáculo FETÉN 2016. teatro para niños en el Bretón

Este espectáculo de la compañía Marie de Jongh está recomendado para público familiar con niños +9 años (7 años, según la información que aparece en la web de la compañía teatral). «AMOUR es un ambicioso reto que pretende poner en valor el teatro que se puede disfrutar conjuntamente entre niños y mayores. El teatro como lugar de encuentro para compartir emociones y reflexiones, dudas y certezas».

Será el martes 1 de noviembre, a las 19.30 h. Su duración es de 50 minutos (sin entreacto). Y el precio de la entrada es 8€

Premio Mejor Espectáculo FETÉN 2016 (Fería Europea de Teatro para niños y niñas)

Abonos y entradas

A partir del 14 de septiembre se pueden comprar en taquilla los abonos completos (a la venta del 14 al 27 de septiembre), entre ellos el abono para todos los públicos, (obras: Joc, AMOUR e inTarsis), que tiene un descuento del 35% sobre el precio general, que es de 8 € por obra.

Para comprar entradas para una sola obra, hay que esperar hasta el 28 de septiembre a las 11 horas. Las localidades podrán comprarse, además de en taquilla, por Internet (a través de la página web www.teatrobreton.org) y, si se trata de reservas para grupos, también por teléfono de la taquilla del Bretón (941 207 231).

Sinopsis

El amor siempre nos da una oportunidad. Unos niños juegan en el país donde todo empieza. Se afanan en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con audacia y desenfado. Se atreven a amar sin saber cuál es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, incluso, de encontrar la palabra odio en sus bolsillos. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. No saben del tiempo y de su paso. Y de pronto, han transcurrido más de sesenta años. Ahora, envejecidos, sacan de los bolsillos multitud de palabras que caen como hojas marchitas. Saben de olores, piel, caricia, abandono, refugio, deseo. Y, paradójicamente, no dudan en enemistarse cuando ya conocen el verdadero significado de amar. Saben del tiempo. Pero lo que no saben es que el amor siempre nos da una oportunidad.

Inicio  »  Archivo   »   AMOUR: «Teatro de adultos para niños y teatro infantil para adultos»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial