Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calado te ofrece dos espacios exclusivos de alquiler para celebraciones en privado, con espacio y seguridad

Calado-alquiler-para-reunion-amigos-familia
Inicio  »  Magazine   »   Calado te ofrece dos espacios exclusivos de alquiler para celebraciones en privado, con espacio y seguridad
Tienes ganas de juntarte con tus amigos y con tu familia, de celebrar ese cumpleaños que no pudiste, de festejar que la vida continúa. Tienes muchas ganas, pero la cruda realidad es que tu salón es demasiado pequeño para hacerlo con seguridad. En estos dos calados subterráneos podrás hacerlo en privado y con seguridad.

Tienes ganas de juntarte con tus amigos y con tu familia.

Tienes ganas de celebrar ese cumpleaños que ya ha pasado. De festejar que la vida continúa, a pesar de mascarillas, restricciones y distancia interpersonal.

Tienes muchas ganas, pero la cruda realidad es que tu salón es demasiado pequeño para reunir a un grupo de amigos con la debida seguridad.

Pero en los dos espacios Calado puedes.

Calado son dos espacios muy especiales para alquilar de forma privada y encontrarte con los amigos y la familia.

Lo más impactante, como su nombre indica, es que se trata de calados subterráneos en pleno centro histórico de Logroño (uno en Ruavieja y otro en calle Mayor). En realidad, son joyas arquitectónicas que durante cientos de años ha dado cobijo a grandes vinos de Rioja.

Posteriormente, se han restaurado para actos sociales y corporativos. Y ahora puedes alquilarlos para un momento tan especial como éste que vivimos. Para que puedas reunirte con seguridad, con espacio de sobra, pero en privado.

Importante: celebrar un evento en un espacio amplio como éstos no significa bajar la guardia. No te relajes. No olvides mantener la distancia, utilizar mascarillas y, si tienes el mínimo síntoma, no acudir. 

Espacios-Eventos-sociales-Logroño-calado-cumpleaños

¿Yo qué tengo que hacer si lo alquilo?

Básicamente, disfrutar.

El espacio y todos los materiales se desinfectan antes y después de cada uso para que tú no tengas que hacer nada (ni limpiar, ni recoger… Nada).

Dispone de 140 metros cuadrados para que ahora, en fase 2, puedas juntarte con hasta 15 amigos o familiares. O si tienes una empresa, también puedes organizar un encuentro de trabajo con hasta 50 personas.

¿Tengo que llevar la comida/bebida?, ¿decorarlo?

En función de tus necesidades, del tipo de celebración, de si te apetece cocinar o «ir a mesa puesta», te aconsejarán uno u otro espacio.

Por ejemplo, en Calado Ruavieja no tienes que llevar nada, de todo se encarga la organización. Sin embargo, en Calado calle Mayor puedes llevarlo tú si así lo prefieres.

Si vas a celebrar algo más especial: una comunión, un bautizo, un 40º cumpleaños… también puedes encargar una decoración acorde.

60389907_2166728780031576_5213921298970836992_n

¿Estoy yo solo o puede haber otras celebraciones al mismo tiempo?

El espacio es exclusivo para ti durante el tiempo que permanezcas en Calado.

Además, en todo momento habrá una persona de la organización para atenderte en cualquier cosa que puedas necesitar.

¿Cuánto cuesta el alquiler?

Se puede consultar disponibilidad y tarifas de los dos espacios en:

  • espaciossingulares@gcriteria.com
  • Móvil: 607 726 643
  • www.calado.es

articulo-patrocinado

 

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   Calado te ofrece dos espacios exclusivos de alquiler para celebraciones en privado, con espacio y seguridad
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial