Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La narradora Almudena Francés, en los Cuentos de la Biblioteca

Almudena-frances
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   La narradora Almudena Francés, en los Cuentos de la Biblioteca
Viernes 14 de junio. La narradora valenciana Almudena Francés protagoniza esta nueva sesión familiar de 'Cuentos de la Biblioteca'.

El ciclo ‘Los cuentos de la Biblioteca’ nos ofrecerá este viernes 14 de junio una nueva oportunidad de disfrutar de la literatura. Esta vez, con la narradora valenciana Almudena Francés, que ofrecerá una sesión para público familiar.

La entrada es gratuita y para esta ocasión no es necesario llevar invitación, ya que se realizará en el patio de la Biblioteca, al aire libre.

Almudena Francés se dedica profesionalmente a la narración desde el año 2004. Desde entonces, ha recorrido escuelas y bibliotecas de toda Valencia, pero también hospitales, plazas, bares e,  incluso, alguna que otra iglesia. Organiza el «Festival de la Palabra» e imparte cursos sobre narración.

Desde pequeña se ha planteado muchas preguntas de las que ha obtenido explicaciones diversas y bonitas mentiras, que se convertirán en los primeros cuentos que escucha. Siempre le ha interesado saber el porqué de las cosas, y son los cuentos los que le han ofrecido las respuestas más sorprendentes. Un día ella misma empieza a contarlos y al poner palabras a los hechos, narrar lo imposible, ver como el cuento emerge y como fluyen las emociones se ve felizmente atrapada en ese mundo de palabras.

Programación ciclo ‘Los Cuentos en la Biblioteca’

El ciclo Cuentos en la Biblioteca nos dejará en Logroño a los mejores narradores orales del país.

  • Carolina Rueda: 17 de mayo.
  • Sherezade Bardají , 24 de mayo.
  • Carles García Domingo, 7 de junio.
  • Almudena Francés, 14 de junio.
  • Tania Muñoz, 21 de junio.

Cuentos-en-la-biblioteca-2019

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   La narradora Almudena Francés, en los Cuentos de la Biblioteca
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial