Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Magia con Alex Navarro, en Centro Comercial Berceo

Alex-Navarro-mago
Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   Magia con Alex Navarro, en Centro Comercial Berceo
Viernes 16 de noviembre. Continúan con los actos por el 15º aniversario del CC Berceo. Este viernes, con la actuación del mago y actor Alex Navarro.

El Centro Comercial Berceo continúa con los actos de celebración de su 15º aniversario. Y este viernes ofrecerá la actuación del mago Alex Navarro, un polifacético artista madrileño, también actor de televisión (conocido por su papel en Águila Roja).

La actuación se celebrará este viernes 16 de noviembre, en dos pases: a las 18 horas, en la planta baja, y a las 20 horas en la primera planta del Centro Comercial.

Entrada libre y gratuita, para todos los públicos.
Sobre Alex Navarro

Como Mago, Álex Navarro ha realizado centenares de espectáculos girando por España y México. Como showman, especialista en cine y actor, lleva más de 15 años recorriendo teatros, musicales, y alternando con temporadas en parques temáticos, lo que avala su amplia experiencia en los escenarios.
Otros actos del 15º aniversario

Para que el ambiente festivo se contagie a todos los logroñeses, los días 14 y 21 de noviembre, una food truck de los años 60 trasladará a un mago sumiller y su ayudante por diferentes puntos de Logroño donde invitarán a todos aquellos que quieran acercarse. Allí podrán participar en diferentes juegos de magia y trileros donde se pondrán en juego las habilidades de los participantes. En estas propuestas lúdicas podrán conseguir botellas de vino especiales del 15º Aniversario que podrán recoger en las instalaciones del centro comercial el día 23 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   Magia con Alex Navarro, en Centro Comercial Berceo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial