Logroño ampliará próximamente su abanico cultural con la apertura de AK Museum, el nuevo museo dedicado al modelismo, una temática “inédita tanto a nivel nacional como internacional”, en palabras de sus responsables, la empresa riojana AK Interactive.
Según explican, el modelismo, o la reproducción de la realidad en miniatura, es una práctica y una forma de expresión que ha acompañado al ser humano a lo largo de su evolución durante toda la historia. Por lo que, a través de este proyecto, AK Interactive busca ofrecer una visión integral e histórica del modelismo.
“El objetivo es otorgar la importancia y trascendencia que tiene además de acercar el conocimiento de esta disciplina a todo tipo de público; difundiendo la cultura del modelismo y fomentando su vertiente como hobby de una forma innovadora y artística”, añaden.
En AK Museum se presenta la línea temporal de la historia del modelismo, así como de sus materiales, pudiendo disfrutar de una gran variedad de piezas: desde réplicas del siglo II a. C. hasta piezas originales únicas y trabajos de los mejores modelistas del mundo.
La apertura de este museo tendrá lugar el sábado 2 de abril y permanecerá abierto de martes a domingo, en horario de mañana, de 10 a 14 horas. La entrada será libre y gratuita.
¿Dónde está?
El museo está ubicado en las instalaciones de la empresa, en el Polígono Industrial La Portalada III (c/Valsalado, 6) de Logroño, donde, además, existe una tienda en la que poder adquirir productos de la marca AK Interactive. También se pueden encontrar maquetas y aftermarkers de distintas marcas internacionales y productos exclusivos del museo y merchandising: camisetas, tazas, llaveros, gorras, pegatinas…
Más información su web akmuseum.com o por teléfono: 690 226 449.
También puedes seguirles en Instagram, Facebook o Twitter.
One Comment
Juana
Que maravilla que exista personas tan originales entusiastas emprendedoras minuciosas y profesionales como son las personas que componen el equipo de AK INTERACTIVE empresa Riojana única y genuina …ole ole y ole por ellos..