Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Agua!, nuevo cuentacuentos en la Biblioteca de La Rioja

actividades-para-ninos-en-la-Biblioteca-de-La-Rioja
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   ¡Agua!, nuevo cuentacuentos en la Biblioteca de La Rioja
¿En qué se diferencia el agua del mar del agua de los ríos? ¿Qué es el agua? ¿De dónde viene? Responde a estas y otras preguntas este sábado 7 de octubre en la sala infantil de la Biblioteca de La Rioja con una nueva edición de sus cuentacuentos para niños de 4 a 10 años.

¿En qué se diferencia el agua del mar del agua de los ríos? ¿Qué es el agua? ¿De dónde viene? Responde a estas y otras preguntas este sábado 7 de octubre en la sala infantil de la Biblioteca de La Rioja con una nueva edición de sus cuentacuentos.

¿Cómo llega el agua hasta el grifo de nuestra cocina? ¿Sabes si es bueno beber agua del grifo? Gracias a Tadeo, Alik y Carlos, personajes del divertido libro «El sorprendente mundo del agua», este sábado 7 de octubre podremos conocer el ciclo del agua. Para que los niños de 4 a 10 años se dejen llevar por esta aventura increíble, escrita por Vazken Andréassian y Julien Lerat, tan solo tienen que acudir a las 18 horas a las sala infantil de la Biblioteca de La Rioja.

Reservas en las actividades infantiles en la Biblioteca de La Rioja

Estos talleres son gratuitos, pero las plazas son limitadas, así que es necesario reservar. Las inscripciones en los talleres para niños de la Biblioteca de La Rioja pueden realizarse desde las 10 horas del sábado, en la propia Biblioteca o llamando al teléfono de la Biblioteca de La Rioja: 941 294 502, hasta 15 minutos antes de la hora de la actividad.

cuentacuentos-biblioteca-de-la-rioja-2017

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca de La Rioja   »   ¡Agua!, nuevo cuentacuentos en la Biblioteca de La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial