Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Adayu y la fuerza de la unión», cuentacuentos en Santos Ochoa

Inicio  »  Agenda   »   «Adayu y la fuerza de la unión», cuentacuentos en Santos Ochoa
Sábado 21 de octubre. Librería Santos Ochoa acoge el cuentacuentos "Adayu y la fuerza de la unión", a cargo de la propia autora Yolanda Montero Martínez. 

Librería Santos Ochoa ofrece para el sábado 21 de octubre una nueva actividad para público familiar. Se trata del cuentacuentos Adayu y la fuerza de la unión, que correrá a cargo de la propia autora Yolanda Montero Martínez. 

Sinopsis: Los habitantes del planeta Rohkea han detectado un mal invisible que ataca a algunas personas. Pero también han observado que quizá la solución está en sus manos, en la fuerza de la unión…

Una historia para todas las edades. Una manera original y llena de esperanza de acercarnos al dolor.

La cita es el sábado 21 de octubre, a las 12.00 horas, en Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19, Logroño. 

Este cuento puede leerse para conversar y tratar diferentes problemas en la medida que niños y niñas, jóvenes y mayores sean capaces de entender. Es por eso que ese mal que ataca a algunas personas, puede ser un miedo, una preocupación, un malestar, un dolor sobre el que se puede hablar, que se puede sanar con el contacto, con el afecto, con la cercanía y el cuidado de la comunidad. Con el objetivo de ofrecer herramientas e ideas de conversación y diálogo a todos los niveles, tanto para familias como para el aula, la autora ha preparado guía de trabajo que pueden descargarse gratuitamente en la página web de Ediciones Eunate.

Yolanda Montero Martínez

Es una escritora navarra formada en diferentes ámbitos de la psicología y las humanidades, como el teatro, la musicoterapia o psicología infantil. Se dedica a la acción formativa y facilitadora como profesora-monitora de yoga y meditación. En su faceta literaria se ha especializado en textos en formato cuento, para la infancia y el público adulto que, partiendo de propuestas creativas, presentan un enfoque didáctico, ya sea en el argumento o con propuestas de actividades paralelas. Entre sus textos pueden reseñarse los psicocuentos Pablo en el bosque encantado, Las alas de Bri y Namaste y Con todo mi corazón.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «Adayu y la fuerza de la unión», cuentacuentos en Santos Ochoa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial