Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actuaciones de magia para toda la familia

magia
Inicio  »  Agenda   »   Actuaciones de magia para toda la familia
El viernes 13 de noviembre, actuación de magia para toda la familia en la sala Gonzalo de Berceo. Entradas a la venta en taquilla por 5 €.

El festival de magia de La Rioja, Ilusionitis, ha programado para los meses de octubre y noviembre varias actuaciones dirigidas a público familiar en la sala Gonzalo de Berceo.

Las actuaciones, a cargo de Más de Magia, consistirán en un espectáculo de ilusionismo participativo, personalizado en cada caso, que tiene como eje central una constante interacción con el público.

Tendrán lugar los viernes 2 y 9 de octubre y 13 de noviembre y el domingo 1 de noviembre a las 19:30 en la Sala Gonzalo de Berceo, y las entradas podrán adquirirse en la taquilla el mismo día de la función por un precio de 5 euros.

Ilusionitis

El festival de magia Ilusionitis combina funciones de magia en los teatros y salas culturales de Logroño y La Rioja (Sala Gonzalo de Berceo), talleres de magia, globoflexia y animación a la lectura, un ciclo de conferencias, una exposición itinerante y actuaciones de magia en directo.

Inicio  »  Agenda   »   Actuaciones de magia para toda la familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial