Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turismo presenta 139 propuestas para pasar «un verano fresquito en La Rioja»

Actividades-de-verano-en-La-Rioja
Inicio  »  Magazine   »   Turismo presenta 139 propuestas para pasar «un verano fresquito en La Rioja»
Un baño entre dinosaurios, deportes náuticos en El Rasillo, visitas a las cuevas de Arnedo, magia en Ezcaray, circo en Alfaro... Este verano, quédate en La Rioja.

La Rioja Turismo ha presentado su oferta de actividades turísticas para los próximos meses, entre las que hay unas cuantas para pasar «un verano fresquito y agradable en La Rioja», ha explicado el director de Turismo Eduardo Rodríguez Osés. Entre las propuestas se incluyen también, por primera vez, las actividades culturales.

Deporte, música, naturaleza, huellas de dinosaurios, fiestas, visitas guiadas… En total, las actividades de verano en La Rioja alcanzan la cifra de 139. Todas ellas «con esa magia que siempre ofrece La Rioja y que invita a vivir el verano de forma intensa», ha señalado la consejera de Desarrollo Económico, Leonor González Menorca.

Concretamente, para las familias con niños que visiten La Rioja en verano, o para las propias familias riojanas que buscan experiencias diferentes, aparecen actividades como realizar visitas a los cultivos de setas y champiñón, la Fiesta del Verano en la Bodega Institucional de La Grajera, que se celebrará este sábado 24 de junio, visitas a las Cuevas de Arnedo; las veladas culturales de La Bene; el II festival Artencalle de teatro, circo y artes de calle, en Alfaro; el festival de magia Ezcaray Mágico; el Cameros Blues Festival y, cómo no, chapuzones entre dinosaurios en El Barranco Perdido o en el Pantano de El Rasillo… Puedes ver todas estas propuestas en la página web de La Rioja Turismo.

Para darlas a conocer entre quienes visiten nuestra región, se han editado 6.000 folletos -formato periódico-, que se distribuirán en las oficinas de turismo riojanas, hoteles y establecimientos relacionados con el turismo.

Imagen: La Rioja Turismo.

 

Inicio  »  Magazine   »   Turismo presenta 139 propuestas para pasar «un verano fresquito en La Rioja»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial