Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentacuentos en inglés para bebés

Cuentacuentos para bebes en ingles
Inicio  »  Actividades para niños en inglés   »   Cuentacuentos en inglés para bebés
Sábado 9 de noviembre. ¿Buscas planes para hacer con tu bebé? En Santos Ochoa organizan un cuentacuentos en inglés para edades de 1-3 años.

Continúan las actividades para los más pequeños de la casa en Santos Ochoa. Esta vez, con dos sesiones gratuitas de cuentacuentos en inglés para bebés de 1 a 3 años acompañados de sus padres.

La actividad, correrá a cargo de los profesores de la escuela de inglés Kids & Us quienes, a través de personajes, canciones, muñecos, imágenes y objetos representarán un pequeño espectáculo de fácil comprensión. Al ser un espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa, se apoya en canciones y materiales visuales para captar la atención de los niños y su participación.

Este cuentacuentos tendrá lugar el sábado 9 de noviembre en Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19, en dos sesiones: a las 18.30 h. y a las 19.30 h. La duración del cuento es de media hora.

El objetivo de este taller es acercar la literatura en inglés a los niños con una actividad lúdica y educativa al mismo tiempo.

La inscripción es gratuita y se puede realizar online pinchando aquí (a partir del lunes 4 de noviembre)

 

 

Inicio  »  Actividades para niños en inglés   »   Cuentacuentos en inglés para bebés
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial