Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentos por Palestina para público familiar

Cuentacuentos-relatos-palestinos
Inicio  »  Agenda   »   Cuentos por Palestina para público familiar
Sábado 25 de mayo. La Acampada Por Palestina de la Universidad de La Rioja organiza una sesión de cuentos para público familiar para acercar la historia del pueblo palestino y de su tradición literaria mediante una actividad dinámica y divertida.

La Acampada Por Palestina de la Universidad de La Rioja, protagonizada por estudiantes universitarios desde el pasado 15 de mayo, organiza este sábado una sesión de cuentos para público familiar en la que se contarán cuentos palestinos tradicionales.

El objetivo principal, como explican desde la iniciativa, es acercar a la infancia «la historia del pueblo palestino y de la tradición literaria que ostenta mediante una actividad dinámica y divertida, a modo de historietas teatralizadas».

Aroa Villoslada, estudiante de Magisterio y presidenta del consejo estudiantil de la Universidad de La Rioja, será la encargada de contar estos relatos.

Será este sábado 25 de mayo a las 12.30 horas en la explanada del Edificio Vives de la Universidad de La Rioja. Duración aproximada: 1 hora.

Está dirigida a público familiar con niñas y niños de cualquier edad, idealmente entre 5 y 10 años, aunque según indican habrá variedad de relatos para mayores y pequeños.

Entrada libre y gratuita. Al finalizar, se ofrecerá una degustación de champiñones y picoteo para las familias participantes.

CUENTOS-PALESTINOS-DE-TRADICIÓN-ORAL(1)

Inicio  »  Agenda   »   Cuentos por Palestina para público familiar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial