Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Música para bebés, niños y adultos en Sonata. Matrícula abierta

Academia-Sonata-clases-de-musica-para-ninos-en-Logrono
Inicio  »  Sin categoría   »   Música para bebés, niños y adultos en Sonata. Matrícula abierta
La Academia de Música Sonata (barrio Portillejo) ha abierto sus puertas hace unos meses. Ofrece clases de música para padres con bebés desde 24 meses, niños, jóvenes y, también, adultos.

¿Quieres que tu hijo aprenda música durante este año? ¿Tienes un bebé y te apetece hacer con él una actividad diferente? En el barrio de Portillejo, la nueva Academia de Música Sonata (c/Cerámica, 11) ha abierto sus puertas hace muy pocos meses para ofrecer clases de música a bebés desde 24 meses, niños, jóvenes y, también, para adultos.

Actividades de música y movimiento, lenguaje musical, instrumentos o musicoterapia figuran entre la oferta formativa de esta moderna academia, que ofrece una enseñanza de calidad, a cargo de músicos profesionales y profesores con experiencia y, también importante, a un precio competitivo.

Oferta Educativa 2017/2018 de la Academia de Música Sonata:

  • Creciendo con música: Música para niños/as de 2 años, acompañados por un adulto. Con la música y musicoterapia como hilo conductor aprendemos canciones, cuentos, ritmos, tocamos instrumentos, nos relajamos… Potenciando su capacidad de coordinación, atención, expresión y comunicación.
  • Grupos de Música y Movimiento para niños/as desde los 3 años. En grupos divididos por edad. (de 3 a 4, de 4 a 5…): “Jugando con música” y con un lenguaje no convencional, los niños/as van descubriendo distintas partes de la música como el ritmo, melodías, danzas… Incentivando su imaginación, coordinación, creatividad, atención…
  • Iniciación a Lenguaje Musical. Desde los 7 años. Para tener una buena base musical para la práctica del instrumento mediante lectura de ritmos y notas, canciones,
  • Instrumentos: Piano, Guitarra, Mandolina, Bandurria, Laúd, Violín, Viola, Trompeta, Guitarra Eléctrica, Violonchelo, Saxofón, Clarinete, Canto, Batería, etc…
  • Informática musical: para conocer todos los programas musicales y poder trabajar con música desde el ordenador.
  • Lenguaje musical para adultos: Porque nunca es tarde para ponerse a aprender un instrumento y tener una buena base musical.
  • Orquesta y colectivas.
  • Musicoterapia: Para favorecer el desarrollo comunicativo, afectivo, emocional, sensorial, social y motriz de cada niño/a, con canciones, cuentos, actividades musicales…

Más información 

Para más información de cursos y grupos, puedes dirigirte a la academia de música, en c/Cerámica 11, Bajo. Logroño. Llamar a los teléfonos: 941 484 724 ó 696 745 734 o escribir un correo a: info@academiademusicasonata.com

clases-de-musica-con-bebes-en-academia-Sonata-LogronoFotografía real del taller ‘Creciendo con música’, para familias con bebés de 2 años.

IMAGEN

 

Inicio  »  Sin categoría   »   Música para bebés, niños y adultos en Sonata. Matrícula abierta
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial