soy publi

soy publi

Góspel africano en Logroño: Aba Taano actúa este jueves en La Redonda con entrada libre

Jueves 30 de julio. La Concatedral de Santa María de La Redonda acoge un concierto solidario del grupo ugandés Aba Taano.

¿Buscas un plan diferente para la noche del jueves en Logroño? La Concatedral de Santa María de La Redonda recibirá al grupo ugandés Aba Taano, una formación internacional que ofrecerá un concierto de góspel africano y música a cappella con un marcado carácter solidario.

El concierto forma parte del proyecto ‘Música para Salvar Vidas’, una iniciativa que combina la música con la ayuda humanitaria. Los cinco jóvenes artistas de Aba Taano pondrán en escena un espectáculo en el que fusionan góspel, canto tradicional africano y pop, todo ello interpretado a cappella y acompañado de una puesta en escena dinámica y cercana.

Actualmente de gira por España, desde su creación, el grupo ha recorrido algunos de los principales escenarios europeos, con cientos de actuaciones desde 2008 y un reconocimiento avalado por 11 premios internacionales.

Un concierto con un fin solidario

Más allá de la música, el evento tiene un importante componente social. Las aportaciones económicas que realicen quienes asistan se destinarán directamente para apoyar el proyecto ‘Música para Salvar Vidas‘.

Además, durante la velada se sorteará un tambor entre las personas asistentes.

El concierto tendrá lugar este jueves 30 de julio, a las 20.45 horas, en la Concatedral de Santa María de La Redonda (Logroño).

Entrada libre. La organización invita a realizar un donativo.

Inicio  »  Actividades y Planes   »   Góspel africano en Logroño: Aba Taano actúa este jueves en La Redonda con entrada libre
Guía de Excursiones para colegios
Actividades para aprender y divertirse fuera del aula
ESPECIAL
Planes de Semana Santa
La mejor selección de planes para descubrir La Rioja en familia
soy publi
soy publi
soy publi

soy publi