¡Ven a jugar al circo este sábado con ARiEL!

portada-taller-de-circo-ariel
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   ¡Ven a jugar al circo este sábado con ARiEL!
¡Ven a jugar al circo este sábado 4 de noviembre en la sede de ARiEL! Malabares, equilibrios o acrobacias dirigidas por un monitor. Un taller gratuito para hacer en familia con niños a partir de los 3 años.

Descubre o mejora tus habilidades circenses este sábado 4 de noviembre de la mano de la Asociación para el Impulso de las Artes Escénicas en La Rioja. Acompañados por hasta 4 monitores en 4 estaciones, podremos aprender con los amigos o en familia cómo realizar diferentes malabares, acrobacias o equilibrios. El taller comenzará a las 12 de la mañana en la sede de ARiEL (c/ Santos Ascarza, 41 de Logroño) y se organizará en el momento de la llegada según las edades y las actividades.

Este taller de circo está dirigido para todo el público pero se recomienda que los niños cuenten con al menos 3 años. A su vez, desde ARiEL nos avisan que para poder practicar con las telas y el trapecio, una actividad que puede entrañar cierto peligro, será imprescindible asociarse pagando una cuota anual o puntual de 5 euros para que el seguro de la asociación cubra al que lo practique.

Artefacto 2017

Esta actividad está incluida dentro de la programación de Artefacto 2017, que tendrá lugar del 3 al 15 de noviembre, con un sinfín de propuestas culturales de carácter multidisciplinar (artes plásticas, cine y vídeo, música, artes literarias, danza y teatro…). Puedes descargar el programa de actividades de Artefacto 2017 (talleres, cursos, exposiciones…) aquí.

Artefacto-noviembre-2017

 

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   ¡Ven a jugar al circo este sábado con ARiEL!