Ya has decidido el disfraz, pero ahora es el momento de darle el toque final. Para ello, nada mejor que un buen maquillaje (recuerda que no deben hacerse maquillajes a los niños antes de los 3 años). Compra unas buenas pinturas, de calidad, y mira estos 7 vídeos de maquillajes fáciles para Halloween que hemos seleccionado del canal Youtube. ¡Dale al play!
Nota: no sabemos de dónde sacan a estos niños que son capaces de mantenerse tan quietos… Habrá que investigarlo.
1. Maquillaje para niños Halloween: esqueleto
Este maquillaje de esqueleto para niño es, tal vez, uno de los más sencillos de realizar. Te llevará escasos minutos y solo necesitas dos pinturas: blanca y negra.
2. Maquillaje para niños: Hulk
Con este maquillaje de Hulk para niños, cualquier carita angelical se convertirá en el más temible de los superhéroes. Requiere un poco más de paciencia que la anterior, pero con este vídeo lo verás mucho más claro.
3. Maquillaje Halloween: Spiderman
Este maquillaje de Spiderman para niños es válido para Halloween o para cualquier fiesta de disfraces. Super sencillo de realizar. Dale al play:
4. Maquillaje de zombi para niños
Rebuscando tutoriales de maquillajes de zombi por internet, hemos encontrado muchos que, para realizarle a un niño, resultaban demasiado agresivos. Pero con este maquillaje de zombie para niños tienes ese efecto que buscáis, pero sin pasarse, que luego hay que dormir.
5. Maquillaje de bruja para niños
Un clásico de toda fiesta de Halloween es la brujita. Si acompañáis el disfraz con este maquillaje de bruja, éxito asegurado. Además, se realiza en 3 minutos.
6. Maquillaje de vampiro/a para niños
Otro clásico de cualquier fiesta de miedo. Con este sencillo maquillaje de vampiro para niños no habrá cuello que se resista la noche de Halloween.
7. Maquillaje de Frankestein para niños
Y para terminar, el que más nos ha costado encontrar. Buscábamos un maquillaje de Frankestein para niños, solo con pintura, sin complicados látex, ni caretas ni nada similar. Hemos localizado este vídeo con el que obtendréis un auténtico Frankestein.
Imagen portada: Canal Youtube Imaginarium