Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5500 ‘Bonos Comercio’ para la Vuelta al Cole

bonos-comercio vuelta cole
Inicio  »  Magazine   »   5500 ‘Bonos Comercio’ para la Vuelta al Cole
Los bonos se podrán descargar este miércoles 7 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, en la plataforma digital de la FER. Para esta campaña, hay previstos 5500 bonos

Este próximo miércoles, 7 de septiembre, tienes una cita a las 8 en punto de la mañana. A esa hora se lanzará una nueva remesa de los populares ‘Bonos Comercio‘.

La Cámara de Comercio de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño destinarán 5500 bonos comercio para la campaña ‘La vuelta al cole», que se podrán descargar de forma gratuita en la plataforma digital https://sie.fer.es/clientecomercio gracias a la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja.

Como han explicado la concejala de Comercio, Esmeralda Campos, y el director general de la Cámara de Comercio de La Rioja, Florencio Nicolás, el objetivo de la campaña es aumentar la actividad comercial y animar al público a que realice sus compras en los establecimientos de Logroño.

Foto-presentación-campaña-bonos-septiembre

¿Cómo funcionan los ‘Bonos Comercio’?

El proceso será el habitual de ediciones anteriores. Así, cada bono tendrá un valor de 10 euros para utilizar en los comercios de la ciudad participantes en estas iniciativas: un único bono para compras de más de 30 euros; hasta dos para compras de más de 80 euros; hasta tres para un máximo de 120 euros; y un máximo de cuatro bonos para compras superiores a los 160 euros.

Los usuarios dispondrán de 24 horas para descargar sus bonos (dos por persona) y, a continuación, 72 horas para utilizarlos en cualquiera de los comercios adheridos.

El listado de los establecimientos participantes podrá consultarse en la web de la Cámara de Comercio de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, camaracomerciorioja.com.

“Logroño apuesta claramente por el comercio local, que representa un eje fundamental en el desarrollo económico y social de una ciudad como la nuestra. Por ello, con esta campaña de dinamización comercial no solo queremos incentivar el consumo en estos espacios en las fechas previas al inicio del curso escolar, sino también concienciar a los consumidores y consumidoras sobre la importancia de comprar en el comercio de la ciudad, en el comercio que hace ciudad”, ha señalado la concejala de Comercio, Esmeralda Campos.

Los ‘Bonos Comercio’ volverán a activarse en las próximas campañas de ‘Black Friday’ (noviembre) y Navidad. En total, el Ayuntamiento destinará 215 000 euros para tres nuevas ediciones del programa ‘Bono Comercio’ (55 000 para ‘La vuelta al cole’, 55 000 para la campaña ‘Black Friday’ y 105 000 euros para la campaña ‘Navidad’).

Los nuevos bonos se ponen en marcha incluidos en las campañas ‘La vuelta al cole’, ‘Black Friday’ y ‘Navidad’, con unas cuantías totales de 55 000, 55 000 y 105 000 euros, respectivamente.

“Además de ser una nueva herramienta de promoción del comercio local, esta popular iniciativa supone un ahorro directo a las familias logroñesas, que con acciones como esta también son beneficiarias directas del programa de dinamización comercial y económica del Consistorio”, ha añadido la concejala Esmeralda Campos.

 

Inicio  »  Magazine   »   5500 ‘Bonos Comercio’ para la Vuelta al Cole
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial