Los libros antiguos y de ocasión ya vuelven a ocupar las características casetas en la 41 edición de la Feria del Libro, que se celebrará del 7 al 23 de octubre en El Espolón de Logroño.
En esta ocasión, cuenta con 16 librerías procedentes de diversas regiones, tres de ellas riojanas, con oportunidades literarias muy diversas, joyas históricas, ediciones difíciles de encontrar y , por supuesto, libros para el público infantil, comics, obras de ensayo, historia, etc.
El horario de esta 41 edición es de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.30 horas.
A su presentación en la FER acudieron el presidente de la Asociación de Librerías de La Rioja, Antonio Domínguez; la concejala de Cultura, Carmen Urquía, y la secretaria general de FER Comercio y de la Asociación de Librerías, Adelaida Alútiz.
Librerías participantes
Las 16 librerías que participan este año son las siguientes: Librería Rosa Sardá (Barcelona), Librería Querubín (Valencia), Librería Al Tossal (Valencia), Librería Cajón de Sastre (Ponferrada), Librería El Velo de Isis (Ezcaray), Madrid Books (Madrid), Ángeles Sancha Libros (Logroño), Librería Dante (Alicante), Librería Bécquer (Alicante) Lorca Libros (Alcorcón), Buendía Libros (Albacete), Torres de Valencia, Asilo del Libro (Valencia), Librería Por Siempre jamás (Alicante), Green Book (Logroño), Eurolibro (Bilbao), Libros Quique (Valencia).
La Feria del Libro está organizada por la Asociación de Librerías de La Rioja, integrada en la FER, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja.