Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marcha Aspace: 19 kilómetros de solidaridad ¡Apúntate!

Inicio  »  Agenda   »   Marcha Aspace: 19 kilómetros de solidaridad ¡Apúntate!
Domingo 29 de octubre. La 39 Marcha Aspace presenta su recorrido habitual de 19 kilómetros por Logroño, Villamediana, Alberite y Lardero. Inscripciones abiertas hasta el sábado 28 en www.marchaspace.com.

Aspace-Rioja celebrará su 39ª Marcha Aspace el próximo domingo, 29 de octubre, en una edición con su recorrido tradicional de 19 kilómetros, con salida y llegada en Logroño, y un trayecto que discurrirá también por Villamediana, Alberite y Lardero.

La salida está prevista a las 10:00 horas desde el Polideportivo Las Gaunas para iniciar el recorrido. Un trazado prácticamente llano y sin apenas dificultades y que tiene una duración de unas cuatro horas y media. Aunque la marcha es muy suave, pero si alguien decide retirarse durante la misma, la organización ha puesto un microbús a disposición de los participantes.

Para hacer la marcha más llevadera, en cada pueblo se ha habilitado un puesto de avituallamiento con agua, refrescos, zumos, y otros productos donados por los patrocinadores. Además, a la llegada, en el exterior del Polideportivo Las Gaunas, se celebrará la fiesta de bienvenida donde se podrá disfrutar de una degustación de patatas con chorizo, bebidas y música, como parte del fin de fiesta de esta solidaria actividad.

Todo el que lo desee podrá difundir los momentos más divertidos y curiosos de la marcha utilizando el hashtag #MarchaAspace2023.

Este año la recaudación irá destinada a la creación de un nuevo espacio que albergará un jardín y un huerto accesible. A lo largo de estos años, el dinero obtenido ha servido para poner en marcha los programas de ocio y movimiento asociativo; el servicio de viviendas especializadas; adquirir material de protección y seguridad frente al COVID-19; y reformar las cocinas e instalaciones de gas de los centros.

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas hasta el sábado 28 de octubre y se realizarán de forma online a través de la plataforma www.marchaspace.com. Una vez inscrito se recibirá, un carnet de participación en formato PDF, a través del mail.

Como en las últimas ediciones, Aspace-Rioja regalará un lote de obsequios que se podrán recoger desde el miércoles 25 al sábado 28 en tres puntos: Aspace-Rioja, Xperience Parque Rioja y Centro Comercial Berceo, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00. El lote está compuesto por la clásica Flor de Aspace; la camiseta oficial de la marcha; un bote portalápices; un ejemplar del Diario La Rioja (el domingo 29, a la llegada) y 3 meses de acceso gratuito a Larioja On+ , edición digital del diario Larioja.com.

Por último, hay que destacar que también se puede participar y ayudar a Aspace-Rioja a través de donaciones, el voluntariado o como patrocinador de la marcha.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Marcha Aspace: 19 kilómetros de solidaridad ¡Apúntate!
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial