El Festival de Marionetas de Calahorra en Navidad ofrecerá la obra Scrooge y la Navidad, una adaptación teatral del cuento de Charles Dickens con títeres y diferentes técnicas de manipulación, a cargo de la compañía Ñas Teatro.
Ebenezer Scrooge, es un hombre tacaño y avariento que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, lo único que le importan son los negocios y ganar más dinero. Una noche, en víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita de su socio Jacobo Marley que le anuncia que ya ha superado el conjunto de sus maldades, dándole la opción de cambiar de actitud y le comunica que le visitarán tres espíritus.
Una obra recomendada a partir de 4 años, que se podrá ver el sábado 28 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Teatro Ideal.
Este espectáculo tiene un precio de 6 €, pero quienes adquieran el abono para los cuatro espectáculos del Festival de Marionetas tendrán un 35% de descuento. Venta de entradas en taquilla: de 12 a 14 horas los días: 24 y 31 octubre, 7, 14, 21, 28 de noviembre y 5, 12, 19 y 26 de diciembre. Y todos los días que haya función, desde dos horas antes del comienzo de la misma. También por internet.