Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

300.000 euros para juegos infantiles

Parque Rosalia-de-Castro
Inicio  »  Magazine   »   300.000 euros para juegos infantiles
Se ampliarán y sustituirán juegos infantiles en varios parques de Logroño.

Según ha anunciado hoy el concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor, el Ayuntamiento de Logroño invertirá este año cerca de 300.000 euros en ampliar y sustituir juegos infantiles en varios de los parques de la ciudad.

En concreto, se ampliarán 5 juegos infantiles en estos parques.

 

ο Parque de Los Lirios.
ο Travesía de Palacio
ο Parque de Valdegastea (calles Francia y Grecia)
ο Parque de San Antonio.

Y se instalarán 17 mesas de juegos en los areneros destinados a niños de 3 a 6 años, en diferentes parques de Logroño.

Por otro lado, se sustituirán y renovarán varios juegos infantiles en el Parque San Adrián, por valor de 65.000 euros, y en la plaza Joaquín Elizalde, por 60.000 euros.

Y se renovarán los suelos de caucho de las áreas de juegos para niños de los parques de La Solana, La Laguna, Plaza La Concordia, Plaza Luis Braille, Rosalía de Castro y San Pedro, todo por valor de 88.000 euros.

Verde: ampliación. Azul: sustitución. Amarillo: renovación pavimento. 

 

Juegos infantiles en Logroño 

Actualmente, hay cerca de 130 juegos infantiles distribuidos por toda la ciudad. En los últimos años, el número ha crecido de forma exponencial, pasando de los 82 del año 2004 hasta los cerca de 130 de la actualidad.

El invierno pasado se instalaron nueve juegos infantiles en parques de la ciudad (Peri Herrerías, plaza Clara Campoamor, parque de los Tilos,  plaza Libourne, parque de Miguel Hernández, parque Fontanillas, parque del Oeste, plaza Maestro Lope y Ferroviarios).

Tanto los nuevos juegos infantiles de los parques de la ciudad como las ampliaciones o sustituciones son fruto de las demandas de los logroñeses, que por diversas vías (presupuestos participativos, concejales de distrito, etc.) solicitan estas actuaciones para el entretenimiento de los más pequeños.

 

Inicio  »  Magazine   »   300.000 euros para juegos infantiles
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial