2×1 en la ludoteca de Navidad El Trébol

banner ludoteca Leo
Inicio  »  Sin categoría   »   2×1 en la ludoteca de Navidad El Trébol

La ludoteca de Navidad El Trébol (Leo Minipark) ofrece a todos los seguidores de El Balcón de Mateo una oferta excepcional. Si reservas tu plaza antes del lunes 3 de diciembre, podrás invitar a un amiguito de tu peque, un primo, un hermano o a quien tú quieras porque el segundo niño no paga nada. Para disfrutar de esta oferta, solo tienes que reservar tu plaza y decir que te acoges a la promoción de El Balcón de Mateo.

Puedes inscribir a los peques para todas las fiestas navideñas, o bien para la semana de Navidad o la de Año Nuevo. También puede ir días sueltos. En todos los casos, se mantiene la oferta de 2×1. Es decir, si coges un bono para toda la Navidad, tendrás otro gratis del mismo valor; si coges el de una semana, otro igual gratis…

La ludoteca de Navidad El Trébol se celebra en las instalaciones de Leo Minipark y está atendida por monitores profesionales de Imaginate. Las actividades que realizarán serán talleres de manualidades, juego libre, juego dirigido…

Fechas, horarios y tarifas:

Semana Navidad: días 24, 26, 27 y 28 de diciembre. Precio: 44 euros. 
Semana Año Nuevo: 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero. Precio: 44 euros
Día suelto: 12 euros
Todas las navidades (9 días): 90 euros
Servicio de comida (opcional): 6,50 euros/día. 
Horario de la ludoteca: de 7.45 h a 15.15 h. 
Dónde: en Minipark Leo (c/ Oviedo, 22). Logroño. 

Es importante que a la hora de inscribirte digas expresamente que te quieres acoger a la promoción de El Balcón de Mateo

Inscripciones692 099 262 y 941 254 173 (Preguntar por Esther). Mailesther@imaginateframa.es

Imagen

 

Inicio  »  Sin categoría   »   2×1 en la ludoteca de Navidad El Trébol
birgulilla.png

Lo más visto