Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Ecólatras con espíritu riojano» recibe más de 20 propuestas a favor del medioambiente

ecolatras-espiritu-riojano
Inicio  »  Magazine   »   «Ecólatras con espíritu riojano» recibe más de 20 propuestas a favor del medioambiente
Un jardín terapéutico para personas mayores, un torneo de juegos de mesa sobre naturaleza o una "Bat Night" para conocer los murciélagos son algunas de las 21 iniciativas registradas en la plataforma Ecólatras con espíritu riojano. Puedes registrar la tuya hasta el 22 de junio.

Granjas de flores, detergentes a granel, santuarios de abejas, venta de artículos de residuo cero, limpiezas de entornos naturales… La sociedad riojana no para de sorprender con sus propuestas a favor del medioambiente. Hasta la fecha, dos meses después de que comenzara la campaña, ya son 24 las iniciativas registradas enEcólatras con espíritu riojano» y varias en proceso de inscripción.

Numerosas asociaciones, clubs, colectivos, centros educativos y promotores individuales están compartiendo sus proyectos a favor de la sostenibilidad, la protección de la naturaleza o el consumo responsable. Entra en www.ecolatras.es/por/larioja para verlas todas y comprobar la imaginación, el dinamismo y las ganas de trabajar de quienes las impulsan.

Registrar o votar, hasta el 22 de junio

El objetivo de la campaña, impulsada por Ecovidrio, en colaboración con el Gobierno de La Rioja, es apoyar estas iniciativas sostenibles, visibilizarlas e incentivar la creación de otras nuevas.

Participar es muy sencillo y puede hacerlo todo el mundo. Solo hay que registrar la iniciativa en la web y darle difusión. La propuesta seleccionada recibirá 1.500 € para ponerla en marcha o hacerla todavía más grande. Hay tiempo hasta el próximo 22 de junio.

Además, quienes entren en la web y voten por sus iniciativas favoritas entrarán en el sorteo de 40 miniglús y un pack experiencia para dos personas en una casa rural de La Rioja.

Además, el municipio riojano que más iniciativas y usuarios Ecólatras consiga, será reconocido como el “Municipio Riojano más Ecólatra”.

¿Qué es Ecólatras?

ECÓLATRAS es una plataforma medioambiental de eco-movilización, pionera en España, que ofrece difusión, recursos e inspiración a las iniciativas de sostenibilidad y consumo responsable de todo el país.

Se trata de una comunidad virtual en la que la ciudadanía comparte y difunde tanto sus ideas como sus iniciativas personales para preservar el medio ambiente. El programa, que hasta ahora se ha desarrollado en varias comunidades autónomas de España con muy buenos resultados, está dirigido a aquellas personas y colectivos preocupados por el cuidado del planeta y comprometidos con el medio ambiente.

Inicio  »  Magazine   »   «Ecólatras con espíritu riojano» recibe más de 20 propuestas a favor del medioambiente
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial