Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cita con el circo en Viana

Festival-circo-Navarra
Inicio  »  Actividades para niños en Viana   »   Cita con el circo en Viana
Viernes 31 de agosto. Acrobacias, equilibrios, saltos imposibles, música y humor te esperan en el 17 Festival del Circo de Navarra. En Viana, Tudela, Huarte, Alsasua y San Adrián.

El mes de agosto se despide con una de las citas más esperadas por los vecinos de Viana y localidades cercanas. Hablamos del Festival de Circo de Navarra, que desde hace 17 años, busca acercar el arte circense al medio rural.

En Viana, el Festival de Circo de Navarra 2018 se celebrará el viernes, 31 de agosto, a partir de las 18 h., con dos actuaciones en la Plaza del Coso y una más en la Plaza de los Fueros.

Todas serán al aire libre y gratuitas. Con espectáculos dirigidos a todas las edades y en los que destaca la alta calidad de sus artistas. Las tres compañías escogidas para este XVII Festival de Circo de Navarra son Shakti Olaizola, Capicua y La banda de otro. Todas ellas integradas por grandes artistas del arte circense, el teatro y la música: acróbatas, malabaristas, equilibristas…

Pero además de por Viana, el 17 Festival del Circo de Navarra pasará por Tudela, Huarte, Alsasua y San Adrián con estas fechas y horarios (puedes descargar el programa de mano aquí):

  • Tudela: miércoles, 29 de agosto. Desde las 18 h.
  • Huarte: jueves, 30 de agosto. Desde las 18 h.
  • Viana: viernes, 31 de agosto. Desde las 18 h.
  • Alsasua: sábado, 1 de septiembre. Desde las 18 h.
  • San Adrián: domingo 2 de septiembre. Desde las 18.30 h.

Programación XVII Festival de Circo de Navarra:

  • Compañía: Shakti Olaizola. Obra: Baldin Bada. Original combianción de circo, teatro, música, pintura y danza que nos cuenta el delirio de dos tiernos personajes. ‘Baldin Bada’ significa ‘si fuese’ ¿Y si fuese como nosotras queremos? ¿Por qué no darnos la oportunidad de elegir cómo queremos pintar nuestra realidad? Destrezas como pintar con los pies, hacer equilibrios y cantar en posturas muy raras nos harán ver que al fin y al cabo la brocha está en nuestras manos y podemos pintar la realidad como más nos guste.

  • Compañía: Capicúa. Obra: Koselig.  El paso del tiempo nos cambia, pero hay cosas que nunca lo hacen, como la sensación de calidez que surge al compartir pequeños placeres con gente cercana. Esto es Koselig. Cinco personajes conviven en un carruaje multifuncional, donde la rutina se hace un juego, el caos puede convertirse en una cotidianidad extraordinaria, los recuerdos se mecen en el trapecio, las ilusiones se suben al mástil y las experiencias se enredan en la cuerda doble. Escenas llenas de circo, teatro, humor y magia, donde se trata de convivir y sobrevivir, pero sobre todo de vivir.

  • Compañía: La banda de otro. Obra: Yee Haw. Música, circo y humor de la mano de tres forajidos del oeste que usarán todas sus artes para robar al público sus carcajadas y hacerle cómplice de La Banda, directamente y sin rodeos. Por su captura no se ofrece recompensa, pero quien vaya a verlos recibirá un buen puñado de acordes, variados lingotes de risas y alguna que otra sorpresa.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños en Viana   »   Cita con el circo en Viana
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial