Juego de escape street gratuito por Logroño: «1521 El Asedio»

escape-street-gratuito-Logrono
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Juego de escape street gratuito por Logroño: «1521 El Asedio»
55 minutos de tiempo y un reto: conseguir el pan, el vino y los peces que darán fuerza a la ciudadanía logroñesa para vencer a los franceses. Es el objetivo de ‘1521 El Asedio’, un juego de escape street gratuito por Logroño.

Logroño, año del señor de 1521. Se acerca el momento crítico, falta muy poco para el ataque definitivo de los franceses.

55 minutos de tiempo y un reto: recorrer la ciudad para alcanzar el pan, el vino y los peces que darán fuerza a la ciudadanía logroñesa para vencer a las tropas francesas.

Este es el objetivo de 1521 El Asedio’, un juego de escape street que, a modo de yincana y ambientado en el asedio sufrido hace cinco siglos, te invitará a vivir una divertida aventura contrarreloj por la ciudad.

[openx: pc=»53″ movil=»37″]

El juego está disponible de forma gratuita hasta el 31 de diciembre del año 2022. Es decir, tienes más de un año para jugar cuando quieras y con quien quieras las 24 horas del día.

Es gratuito ya que ha sido financiado por el Ayuntamiento de Logroño a través de las «Ayudas para la realización de proyectos de actividades en conmemoración del V Centenario del Sitio de Logroño 1521».

Está dirigido a personas de todas las edades, también familias con niñas y niños a partir de 8 años, siempre que les ayuden personas adultas.

Resolver enigmas

La aventura empezará en la Puerta del Revellín. Desde allí, y con la ayuda de un móvil con internet (no hay que descargar una app), deberás ir resolviendo distintos enigmas para alcanzar el pan, el vino y los peces que darán fuerza a la ciudadanía logroñesa.

Puedes acceder a través de esta dirección: https://jugar.1521elasedio.es/

1521-el-asedio

[openx: pc=»53″ movil=»37″]

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Juego de escape street gratuito por Logroño: «1521 El Asedio»

 
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial