10 ideas para regalar a mamá

Inicio  »  Magazine   »   10 ideas para regalar a mamá
Si todavía no habéis decidido el regalo para mamá, echad un vistazo a estas diez ideas que hemos reunido aquí. Son buenas, bonitas y, sobre todo, baratas.

Mamá, queda terminantemente prohibido que leas este artículo. Pronto será tu día y desde El Balcón de Mateo hemos preparado unas ideas para que tus niños, con ayuda de papá, preparen algo especial.

Como veréis, no es necesario gastar mucho dinero para que mamá sea la más feliz del mundo.

 

Apunta estas 10 ideas buenas, bonitas y baratas para dejar a mamá con la boca abierta.

 

trono mamá 1. El trono de la reina. Haz que mamá se sienta la reina de la casa por un día, haciéndole un trono. Necesitas: un almohadón, bolsas de papel, cola blanca, cintas de colores, lentejuelas, un lápiz, brillantina… En este enlace encontrarás el paso a paso. Muy sencillo, pero en inglés. Pincha aquí.

 

 

bote mamá 2. Las 101 cosas por las que te quiero. Mamá guardará este regalo hasta que los niños sean grandes, muy grandes. Coge un bonito franco de cristal, decóralo a tu gusto y escribe en 101 papeles los 101 motivos por los que quieres a mamá. Seguro que hay muchos más, ¿verdad? Pincha aquí.

 

 

 

 

ramo flores 3. Flores de las que no marchitan. Mirad qué flores tan chulas pueden hacerse con unos folios y unos limpiapipas. Bonitas, baratas y duraderas. Pincha aquí.

 

 

 

 

ramo con chuches4.Las flores más ricas del mundo. Estas flores tampoco marchitan, pero no creemos que duren demasiado. La duda es: ¿llegará mamá a ver el regalo al completo? Pincha aquí.

 

 

 

bolso-de-cartón-1 5. Un bolso muy primaveral. Haz un bolso reciclando materiales, verás qué bonito. Si además hace juego con su nuevo vestido… Pincha aquí.

 

 

 

lampara-veladora6.Unos portavelas para la cena con papá. Con un vaso, cinta adhesiva y pintura en spray haremos uno bonitos portavelas que le podrán servir para cenar con papá o para darse un baño relajante y ponerse guapa… Pincha aquí.

 

 

 

 

tarjeta dia de la madre7. Felicítala con una tarjeta en tres dimensiones. Aquí os dejamos esta tierna tarjeta para que felicites a mamá. Seguro que le encanta. Pincha aquí.

 

 

 

Blog_cubo modular papel colores8. ¿Una carta o un regalo? ¡Mejor las dos cosas! Mirad qué chulada de regalo hecho con la técnica del origami. Y si dentro metéis unos bombones o unas gominolas, ¡mucho mejor! Pincha aquí.

 

 

 

taza día de la madre9. Una taza especial para su desayuno especial. A papá ya le hicimos una y mamá no iba a ser menos. Es muy fácil. Crea un diseño especial para mamá y píntalo en una taza. Pincha aquí.

 

 

 

máscara para dormir 10. Regálale los mejores sueños. Hazle a mamá esta máscara especial para dormir y escríbele los sueños más bonitos que imagines para que ella los pueda soñar cuando vaya a dormir. Pincha aquí.

Inicio  »  Magazine   »   10 ideas para regalar a mamá